CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 13 de octubre de 2018

Pareja de empresarios dominicanos recibirá homenaje en Torneo de Baloncesto, en N.Y.

CÓDIGO 32
SE DISPUTARÁ LA COPA FINE FARE SUPERMARKET EN HONOR A JOHAN E INDIANA ROSARIO DE SALUD DOMINICANA.

Cada homenaje que reciben Indiana y Johan Rosario es la recompensa del aporte que, de manera desinteresada, ellos hacen a los deportes y a la cultura, a través de la empresa "Salud Dominicana", la cual también beneficia a otros sectores de la población dominicana  con programas sociales diseñados para ser desarrollados en el marco de su filantropía.

HAVERSTRAWS, N.Y.-  El presidente y la  vicepresidenta de la empresa  Salud Dominicana, Indiana y Johan Rosario,  es la pareja de esposos en cuyo honor la Liga de Baloncesto Tamborileña (Libatam-USA) inicia  este domingo, en esta villa de Haversgtraw, New York, un  Torneo dedicado a las autoridades de ese pueblo.

Los equipos se disputarán la copa   FINE FARE SUPERMARKET, la cual  tendrá una dedicatoria al honorable munícipe Howard Phillips y la junta municipal de Haverstraw.

La ceremonia de apertura del quinto torneo programada para las 6:30pm de la tarde se desarrollará en las facilidades del Haverstraw Center ubicado en el 50 W Broad Street de esa comunidad.

El comité organizador de Libatam-USA informó que, de manera especial también reconocerá la trayectoria en la música del destacado merenguero Alex Bueno.

En la justa los quintetos Canca-USA, Baico-USA, Bafedu-USA, Haverstraw, los debutantes Metros USA y los campeones defensores Centro-USA, saldrán tras la Copa Salud Dominicana.

Libatam-USA, también celebrará partidos en el Latino Pastoral Action Center ubicado en el 14 West de la 170 Street próximo a Jerome avenida en el Bronx.

Tanto Indiana como Johan Rosario estarás presentes en el evento deportivo donde recibirán el homenaje junto al cantante dominicano Alex Bueno y las autoridades del pueblo de Haverstraw, como un reconocimiento al aporte que hace la empresa Salud Dominicana a los deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no