CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 17 de julio de 2018

Perremeistas consideran a Luis Abinader su máximo líder y le profesan lealtad

CÓDIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- Perremeista de Canca y Tamboril  consideran al   precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader como el máximo líder de esa organización política, al que profesaron  lealtad en el marco de una reunión en su más reciente visita a este municipio.

Con Abinader se reunieron German Gil, Hipólito Abreu (Marifa), Verónica Padilla, Héctor Santana, dirigentes del PRM en  Canca la Piedra, así como Rosanna de la Cruz, secretaria general municipal de ese partido, el concejal Alex Morales, Arturo Morel, Gustavo Rodríguez, Juan Sánchez (Leo), Socorro Rodríguez, así como delegaciones de Amaceyes y otras comunidades encabezada por Donato López.


Los dirigentes perremeistas reclamaron a su líder pleno apoyo moral y logístico para el crecimiento del trabajo de su estructura política en el municipio de Tamboril y el distrito municipal de Canca la Piedra a lo que el líder nacional del PRM se comprometió a dar el respaldo necesario, al tiempo que los reconoció como gallardos y verdadero representantes de su proyecto presidencial en estas localidades.

Abinader reconoció también el duro y valioso  trabajo realizado por sus equipos en Tamboril y  Canca, al tiempo de prometer que nunca les dará la espalda ni dejará de darles seguimiento.

El precandidato presidencial visitó a Tamboril recientemente junto a su padre José Rafael Abinader para dejar inaugurado un busto a Eugenio María de Hostos, construido por en la avenida presidente Vásquez, bajo el  financiamiento de dicho empresario, dirigente político y ex senador de la Republica, oriundo de Tamboril, al tiempo que aprovechó la visita para pasar revista a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no