CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 24 de julio de 2018

Peligrosa banda de haitianos armados atemoriza a poblacion de Canca Arriba

CODIGO 32
PARA VER VIDEO HAGA CLIC EN EL SIGUIENTE TEXTO
Banda delincuencial compuesta por haitianos atemoriza a los moradores de Canca Arriba https://www.facebook.com/mocanosrd/videos/2278394922185611/?t=181

 CANCA LA PIEDRA, REP. DOM.- Una peligrosa banda delincuencial,  integrada por haitianos, atemoriza a la población de Canca Arriba (Carretera Nueva), Los Amaceyes y otras comunidades de este distrito municipal, donde los forajidos extranjeros cometen,  a diario, robos, asaltos y violaciones de mujeres.

Los supuestos delincuentes haitianos cometen sus fechorías, armados de escopetas y pistola con cuyas armas amenazan a sus víctimas, a las que obligan a entregarles sus pertenencias y luego huyeron en motocicletas, sin ser detenidos por la Policía Nacional.

Los hechos mas recientes ocurrieron en Canca Arriba, por la denominada carretera nueva, donde los malhechores asaltaron dos familias,  a cuyos integrantes despojaron de prendas, celulares y dinero, tras encañonarlos con escopetas y hacerlos tirar al piso.

Los afectados por los asaltos afirman que los delincuentes son haitianos, a cuya conclusion llegaron por el color de su piel (negra)  y por la forma de hablar (español machucado), a los que sindican como los actores de todos los robos que están ocurriendo en la zona.

Otro heco ocurrió en el barrio Las Flores de Canca la Piedra, donde un haitiano armado con una escopeta entró a una residencia en horas de la noche y violó a una mujer embarazada, tras obligar a su esposo a meterse debajo de la cama mientras sostenía sexo con su mujer.

Las víctimas aseguran que han dado parte a la Policía Nacional pero que los delincuentes no han sido apresados y que siguen cometiendo robos y asaltos, lo que atemoriza a casi 19 mil habitantes del Distrito Municipal de Canca la Piedra. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no