CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 12 de junio de 2018

Ironía de la vida: Pacheco irá a retiro de oración tras un año de “tortura” por caso Odebrecht

CODIGO 32
La vida en República Dominicana es una farsa  irónica  que encierra comicidad  y satírismos, en especial cuando se trata de los  ridículos y grotescos comportamientos de los políticos que le roban al pueblo y luego se burlan con actitudes y pronunciamientos como el publicado por el Listín Diario sobre el diputado Alfredo Pacheco, quien dice ha vivido un largo suplicio a causa de la acusación  que pesa en su contra sobre el caso de corrupción Odebrecht .
SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, se mostró “compungido” y describió como un año de “tortura” el proceso por el cual fue señalado por la Procuraduría General de la República como parte del entramado de corrupción desarrollado por el consorcio brasileño Norberto Odebrecht en el país.
Al tomar un turno en el hemiciclo de la Cámara de Diputados, el legislador opositor celebró haber salido “airoso” al ser separado de la acusación que hizo el Ministerio Público por los sobornos de la empresa brasileña y a los que se le vinculó en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no