CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 19 de junio de 2018

Envían a juicio de Fondo caso seguido a Marlyn y Marlon Martinez

CODIGO 32


San Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad envió  a juicio de fondo a Marlon y Marlin Martínez, acusados del  asesinato de la adolescente Emely Peguero, quien fue ultimada en agosto del año pasado.

 La Marlin junto a su hijo Marlon Martínez son los principales acusados de la muerte de la joven, quien al momento de su fallecimiento estaba embarazada.

Las autoridades acusan a Marlon Martínez de homicidio agravado y/o asesinato, mientras que su madre Marlin Martínez es acusada de cómplice de homicidio agravado y/o asesinato contra la adolescente Emely Peguero.


Al finalizar la lectura de su sentencia, la jueza actuante en el caso dijo esperar que ese juicio contra los acusados de dar muerte a la menor embarazada  Emely Peguero sirva de ejemplo a la sociedad dominicana para que no sigan muriendo los valores morales en este  país.


La abogada de la defensa de Marlyn Martinez, Ingrid Hidalgo, se mostró inconforme con la decision tomada por la jueza  Isolina Peralta Contreras y la acuso tomar una decision presionada por el populismo mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no