CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 15 de junio de 2018

Candidato presidencial de México, El Bronco "Cortará manos a ladrones y corruptos"

CODIGO 32

Jaime Rodríguez, mejor conocido como el Bronco,  dijo que su iniciativa consiste en crear una ley que contemple como castigo cortar las manos a los ladrones y corruptos de México, cuya propuesta, afirma,  la pensó mucho para plantearla durante el primer debate presidencial en el que participó.

Al hacer su propuesta de cortar las manos a corruptos y delincuentesJaime Rodríguez Calderón explicó que la misma es una iniciativa seria y que  no  la ha sacado de la manga. "Lo he pensado mucho y creo que es una idea que hará que el corrupto o que aquel que se quiera robar el dinero de los mexicanos tenga miedo".
El Bronco, quien es un candidato independiente, insistió en que  

'México no puede seguir con tantos efectos de la corrupción y con la violencia como la tenemos. Un país que no quiere atreverse es un país que se queda estancado y hay que atrevernos".

Puntualizó que para aplicar esta propuesta va a consensuar y discutirlo con expertos , pero expresó que   "quienes queremos gobernar este país y resolver los problemas de tajo, de raíz, tenemos que actuar con firmeza, con manos duras. Porque la corrupción es la madre de todos los problemas que tiene México y no nos debe de asustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no