CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 8 de mayo de 2018

República Dominicana registra nueva lista de jóvenes peloteros millonarios

CODIGO 32
Fragmento de noticia tomada del Listin Diario
https://www.listindiario.com/el-deporte/

Son varios novatos, quienes recibieron bonos millonarios asumen el reto de crecer en el béisbol, un deporte cuyas estadísticas revelan que apenas un tres por ciento de los firmados logran escalar a las Grandes Ligas.

Estos son Eloy Jiménez (2.8 millones, Cubs) se encuentra en Chicago en chequeos médicos, conociendo la ciudad, el Wrigley Field y gran parte de lo que serían los escenarios donde el más lucrativo de los bisoños este 2013 se espera comience a exhibir sus cualidades en un tiempo efímero.
Asimismo, Lucas Tirado (1.5 millones, Dodgers) permanece cada día muchas horas en el gimnasio trabajando en expandir su físico, esto sin contar su accionar en el terreno en busca de mejorar en las diferentes facetas.
Luis Encarnación (1.0 millones Filis) fue el pasado miércoles de los últimos jugadores en asistir, como de costumbre al comedor para el almuerzo en el complejo de esa organización en esta comunidad porque su jornada del día requirió de horas extras.
Rafael Devers (1.6, millones, Boston) ganó dos batallas, la de recibir un gran bono y la de mejorar su físico, pues en sus días de fuertes try-out en ocasiones no era bien mirado por su condición de “gordito”.
En tanto, a José Almonte (1.8 millones con Texas) para nada le importó venir de un hogar prospero, batalló y batalló para hacerse pelotero y lo consiguió, incluso venciendo las preocupaciones de su madre, la ex diputada por Pedro Brand, Mirtha Elena Pérez cuando observaba las manos de su vástago ampolladas por el excesivo trajín de la pelota.

LAS MÁS GRANDES FIRMAS DOMINICANAS DE JULIO 2
Jugadores       Equipo   Posición    Bono


Eloy Jiménez Cachorros jardinero 2.8 MM
José Almonte Texas jardinero 1.8 MM
Micker Zapata Chicago jardinero 1.6 MM
Rafael Devers Boston antesalista 1.5 MM
Lewin Díaz Minnesota jardinero 1.4 MM
Marcos Diplan Texas pitcher 1.3 MM
Lucas Tirado Dodgers paracorto 1.0 MM
L. Encarnación Filis antesalista 1.0 MM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no