CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 25 de mayo de 2018

Demócratas califican a Jhonny Ortiz como líder confiable y con buen futuro político

CODIGO 32
NEW YORK, EE.UU.- El alcalde de la villa de West Haverstraw y el supervisor del Town de Haverstraw calificaron al joven empresario tamborileño Johnny Ortiz como un líder comunitario y político confiable, con futuro promisorio dentro de las filas del Partido Demócrata y en ese pueblo estadounidense.
Robert D'Amelio y Howard Phillis, dos líderes demócratas del condado de  Rockland, en el Estado de Nueva York, se expresaron en ésos términos al hacer entrega de un reconocimiento público  a Ortiz, por sus aportes a la comunidad y por se crecimiento personal y como dirigente social en esa urbe.

 Al hacer uso de la palabra, el alcalde D'Amelio felicitó a Ortiz  por la  labor desinteresada que  realiza como líder comunitario , al tiempo que destacó los logros y metas personales,  alcanzados con esfuerzos y sacrificios al hacer frente con gallardía a su condición de  inmigrante, desde que llegó a Haverstraw hace casi 20 años  en busca de una mejor forma de vida.

Resaltó que con empeño y dedicación Jhonny Ortiz logró superarse y obtuvo  un master en ciencias administrativas de la Universidad Fairleigh Dickinson en New Jersey, al tiempo que lo felicitó de manera efusiva por la alta posición que ha logrado dentro de la compañía Zimmer Biomet donde labora , en la que funge  como  Manager.

El también líder demócrata destacó la desinteresada labor  social desarrollada por  Ortiz en la comunidad, cuyo esfuerzo  combina con sus estudios, el trabajo, su empresa de elaboración de cigarro y su atención a la familia.

Dijo que este joven, oriundo del laborioso municipio  de Tamboril, en República Dominicana, ha logrado  una  conexión de  credibilidad, simpatía y respeto   dentro de la población de Haverstraw.

En tanto que Howard Phillis, quien también hizo uso de la palabra,  destacó la calidad humana que caracteriza al joven empresario , por lo que lo calificó como uno de los  jóvenes más confiables y prometedores  que tiene la comunidad y el partido demócrata en esa villa.
Asimismo le augura un futuro promisorio  en  las filas del partido demócrata en Haverstraw y en el mundo político de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no