CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 6 de marzo de 2018

PRM en Tamboril considera traumáticas las convenciones y prefiere acuerdos


CODIGO 32
''LA OVEJA MANSA SE MAMA LA TETA SUYA Y LA AJENA''


El ex alcalde JuanBo pidió a la militancia de su partido que en la convención del 18 de este mes de marzo voten  de manera masiva por la licenciada Rosanna de la Cruz para que sea la próxima secretaria general municipal del PRM y exhortó a Julio César Rosario y Ariel de León a sumarse a los trabajos de fortalecimiento del partido para que  así puedan crear su propio liderazgo.

TAMBORIL. Tras el atrincheramiento de dos dirigentes advenedizos, con un liderazgo ficticio en facebook, los máximos y reales líderes  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, decidieron llegar a un acuerdo de tendencias por entender que las convenciones tienen resultados traumáticos y dividen las fuerzas partidarias.
Así lo informaron el presidente y el secretario general del PRM en el municipio, el exalcalde Francisco Alvarez (Juan Bo) y el concejal Alex Morales, el primero del proyecto presidencial Hipólito y el segundo coordinador del equipo de Luis Abinader.

"En Tamboril queremos un partido fuerte, con una unidad monolítica para llegar al poder, pero no podemos aceptar que el gallo-loquismo nos debilite'' dijo Juanbo al ser entrevistados en un programa de televisión local, al que asistió la noche de ayer lunes junto a Alex Morales y a  un nutrido grupo de coordinadores de base.

En la entrevista, realizada en Real Tv de Tamboril, Juanbo dijo que el acuerdo fue consensuado en la máxima dirección del partido y en las bases  y aprobado por Hipólito y Luis Abinader, al tiempo  que reveló que el pacto   lo ratifica como presidente municipal del PRM y que la licenciada Rosanna de la Cruz será la secretaria general.

Sin embargo aclaró que ante la rebeldía  de los expeledeistas-reformistas  Julio César Rosario y Ariel de León, quienes se atrincheraron y decidieron  crear una plancha al margen de las actuales tendencias, la secretaria general del partido se determinará en la  convención.

El ex alcalde pidió a la militancia de su partido que en la convención del 18 de este mes de marzo voten  de manera masiva por la licenciada Rosanna de la Cruz para que sea la próxima secretaria general municipal del PRM.

En tanto que el líder comunitario Arturo Morel explicó que el equipo del Proyecto presidencial de Abinader, en Tamboril, hizo una votación interna para elegir al candidato a secretario general y que Ariel de León perdió de Rosanna de la Cruz y que, entonces, le ofreció la presidencia en funciones del partido , ''pero no aceptó y  como niño malcriado se ha empecinado en ser el secretario general del partido'', sin importar las consecuencias.

JuanBo y Alex exhortaron a Julio César y a Ariel a sumarse a los trabajos de fortalecimiento del PRM y a seguir construyendo su liderazgo dentro de esa organización política.

JULIO CÉSAR ROSARIO Y ARIEL DE LEON EN POLÍTICA?
Julio César, quien lleva el nombre de un  emperador romano, es hijo del ex síndico, actual concejal y  veterano dirigente reformista  Julio Rosario.
Es jun joven empresario cuya pasión por la política lo llevó a militar, siendo muy joven, en el Partido Reformista, junto a su padre. Luego decidió pasar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde al no conseguir como regalo la candidatura a alcalde se atrincheró y luego huyo al PRM, al cual entró mediante un acuerdo económico con el diputado Francisco Santos NAVE, su actual asesor.

En su quijotesca  carrera política, Julio César encontró  a su escudero, un Sancho Panza moderno que en sus alucinaciones vive la  quimera de ser el secretario municipal del PRM en Tamboril, pero comete el error de percibir  la política como una pasión y no como una ciencia en la que los resultados no son producto del azar sino de un proceso.

Ariel de de León
Es un inquieto joven tamborileño con sueños patrióticos. Inició su incipiente carrera política en el PLD, de cuyo partido salió tras atrincherarse  junto a Julio César y como en ese partido no se aceptan las rebeldías corrió a refugiarse al PRM donde ahora ha orquestado un nuevo conflicto, del cual podría salir corriendo hacia el FALPO a quemar gomas para hacer valer sus derechos de salvar al pueblo de Tamboril de un monstruo invisible que mora en sus alucinaciones.

Con mas de un centenar de cuentas de Facebook ellos han construido un falso  liderazgo  y alegan que cuentan con el pueblo para sacar a Anjolino y al PLD del poder municipal pero no se dan cuenta que con su actuación debilitan al PRM, único partido que puede ayudarlos a  lograr ese objetivo.

LA OVEJA MANSA SE MAMA LA TETA SUYA Y LA AJENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no