CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 6 de febrero de 2018

Periodista denuncia alcalde de Santiago borra de página WEB informe comprometedor

CODIGO 32

Rey Arturo

SANTIAGO, REP. DOM.- El  destacado periodista Esteban Rosario denunció, en su cuenta de Facebook, que el alcalde de este municipio, Abel Martínez, eliminó de la página WEB de la alcaldía el informe de pagos mensuales y contratos, que debe publicar de manera obligatoria, según la ley de Compras y Contrataciones,

Rosario dice en su publicación que el alcalde peledeista borró de la WEB los citados  archivos asustado porque le descubrieron  que más de 25 empresas y personas fantasmas cobran en el cabildo por hacer supuestos negocios.


''Como está asustado, por ese descubrimiento la eliminó. El informe del mes de enero no ha salido y debió salir el día 30. La ley de Compras y Contrataciones establece en su capítulo VI párrafo 1 que todas las instituciones públicas y los ayuntamientos deben publicar en su página WEB los contratos y los pagos recibidos por los concursantes'' explicó el productor y conductor del programa Detrás de la Noticia. 
Resultado de imagen para abel martinez y pagina web cabildo
Rosario, quien también escritor y catedrático universitario, sostiene que el alcalde de Santiago ha entrado en pavor y que , al eliminar los archivos que demuestran que en su administración corrupción,  con la corrupción, demuestra que está asustado.
Empero, el comunicador afirma que la eliminación del informe de la WEB  no evitará que ese grupo de beneficiados vaya los tribunales, al tiempo que exhortó a la población a leer la ley de Activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no