CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 27 de febrero de 2018

Líderes del PRM pactan no ir a convención en Tamboril y elegir cargos por consenso.

CODIGO 32

Acuerdan elegir a Juan Bo como presidente municipal del PRM y a Rosanna de la Cruz Secretaria General 


TAMBORIL.- Los principales líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, licenciado Alex Morales y  Francisco Álvarez (JuanBo),  arribaron a un acuerdo legal que fortalece la unidad partidaria y anula la convención de esa organización política en esta localidad.

Respaldados por la dirigencia del partido, por  los coordinadores  zonales y líderes barriales, ambos dirigentes políticos acordaron, bajo firma notarial, que la presidencia municipal del PRM la ocupará el exalcalde  Francisco Álvarez, representante del PPH, y la Secretaría General recaerá en  la licenciada Rosanna de la Cruz, del proyecto presidencial Luis Abinader.

En el acuerdo también firmaron como testigos  los candidatos a cargos electivos para la próxima convención del PRM Arturo Morel, Rosanna de La Cruz , Maritza Fernández  y Manuel Cruz, quienes renuncian a sus aspiraciones para dar paso a la elección de autoridades por consenso.

Tanto los seguidores de Luis Abinader y de Hipólito Mejía acordaron retirar las planchas inscritas para la convención, la cual queda anulada en Tamboril y así fortalecer la unidad del partido para alcanzar el triunfo sin traumas en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2020.

También acordaron que los demás cargos electivos de la dirección municipal y de las diferentes zonas serán distribuidas de forma equitativa entre los dos proyectos presidenciales de Hipólito y Luis Abinader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no