CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

domingo, 21 de enero de 2018

Senador Paliza aceita maquinaria del triunfo en Santiago

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieCODIGO 32\

SANTIAGO, REP. DOM.- El senador   José Ignacio Paliza, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se reunió en esta ciudad con la dirigencia del proyecto presidencial Luis Abinader y con los candidatos regionales y locales  a diferentes cargos en este partido, con el fin de aceitar la maquinaria que trabaja para lograr  su triunfo en la próxima convención de la citada organización política.

En el encuentro, realizado ayer sábado en el club de Los Choferes de Santiago, participaron en primera fila los candidatos a presidente y secretaría general del PRM en Tamboril, Arturo Morel y la licenciada Rosanna de la Cruz, así como Emmanuel Vargas, candidato a subsecretario general municipal y el concejal Alex Morales, entre otros dirigentes, seguidores de Abinader.

Al hacer uso de la palabra en el acto, al cual también asistió el dirigente nacional Roberto Fulcar, el senador PaIiza dijo que, de ser electo presidente del PRM, trabajará  junto a los demás directivos del partido, a fin de lograr  cambios gerenciales que conecten a esa organización con la sociedad.

Expresó su satisfacción por el hecho de que su candidatura cuenta con un amplio consenso de la dirigencia del PRM, y por tener la oportunidad de competir de manera democrática como los demás candidatos de todo el país.

El joven legislador y dinámico dirigente político prometió que el equipo directivo del PRM que dirigirá continuará los esfuerzos por la unidad opositora, en el espíritu de conformar una amplia alianza por el cambio, propuesta por Luis Abinader.


En tanto que Fulcar expresó que el compromiso del proyecto presidencial Luis  Abinader con el pueblo es hacer del PRM el instrumento que cambie la forma de hacer política y de dirigir el país, una organización que sea  capaz de recuperar  los valores éticos perdidos bajo las gestiones del Partido de la Liberación Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no