CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 18 de enero de 2018

En Miami, ciudad del sol, llueve música en enero.

Resultado de imagen para conciertos en miami 2017CODIGO 32
Miami, la ciudad del sol, o la ciudad mágica se llena de música en enero de cada año con el montaje de importantes conciertos que  a miles de personas, residentes de la Florida y visitantes que gustan de la música y los espectáculos públicos.

Enero tiene 5 espectaculares conciertos que han sido recomendados como los mejores  en la multicultural ciudad de Miami, los cuales son montados  para todas las edades. y algunos de esos espectáculos  son gratis.
Yoli Mayor, el primer concierto del año de The Wynwood Yard
No se puede dar el primer concierto del año en el famoso Wynwood Yard sin una estrella de lujo. La encargada de abrir la sesión de conciertos de este destacado lugar de moda es la joven vocalista Yoli Mayor, apodada la nueva “Adele cubana”.
 Mayor, quien participó en el prestigioso “America’s Got Talent”, es uno de los jóvenes talentos musicales más influyentes del panorama local. 
Este sábado 20 de enero actúa de 9 p.m. a 11 p.m. La entrada al evento es gratuita. Yoli Mayor, quien empezó a cantar a los dos años para los clientes del taller de reparación de autos de su padre en Miami, está influenciada por la música de Amy Winehouse y Ella Fitzgerald. La artista cubana, que también canta temas de sus artistas favoritos, cuenta además en su repertorio musical con canciones originales como “Men will be men”. 
Ya son muy populares los conciertos de la New World Symphony, conocidos como NWS WALLCAST y presentados por Citi, que permiten a los asistentes disfrutar de extraordinarios conciertos proyectados en el muro de 7.000 pies cuadrados del New World Center a través de la última tecnología visual y auditiva. Este sábado 20 de enero, a las 7.30 p.m., se proyecta el concierto dirigido por Michael Tilson y Yuja Wang al piano, que se llevó a cabo el sábado 14 de octubre del 2017. Solo necesita llevar una manta y si quiere una cena de picnic. Estos eventos son gratis. Y el sábado 19 de enero, New World Symphony estrena “PULSE: Late Night at the Movies”, una experiencia única en la que los asistentes disfrutan de un concierto y bailan mientras socializan como si estuvieran en un club. En esta ocasión se toca música de películas como Star Wars, James Bond, The Incredibles, West Side Story, The Godfather, Superman, Inception, entre otras muchas. Se trata de una experiencia multisensorial con efectos visuales y sonidos electrónicos de la mano de DJ Dude Skywalker, dirigida por Dean Whiteside y compuesta por Sam Hyken. La cita es el viernes 19 de enero, de 9 p.m. a 1 p.m. 
The Garifuna Collective con Umalali, auténtica música y cultura caribeña
Pitbull ofrecerá concierto de despedida del año 2017 en Miami.FUNDarte, una incubadora cultural con sede en Miami, presenta como parte de la serie “No Borders” (Sin Fronteras), que reúne a artistas de todo el mundo, The Garifuna Collective con la actuación especial de Umalali. Se trata de un grupo que reúne las inigualables voces de mujeres garífunas, quienes interpretan una fusión tan energética como su propia cultura. La música en vivo de The Garifuna Collective presenta la diversidad de ritmos del patrimonio musical de esta cultura afrocaribeña. El concierto es el 27 de enero, a las 8.30 p.m. y 28 de enero, a las 3 p.m., en el Miami-Dade County Auditorium, ubicado en el 2901 W Flagler St., Miami, FL 33135. Las cantantes principales de Umalali son mujeres con voces peculiares y personalidades muy atractivas, cuyas canciones se hacen eco de las alegrías y tristezas que han experimentado generaciones de mujeres de esta cultura. Desiree Diego, Sofía Blanco y Chela Torres, provenientes de Belice, Guatemala y Honduras respectivamente, son las tres intérpretes que se inspiran en las fuentes originarias de la cultura garífuna. Además de estas vibrantes y energéticas actuaciones, The Garifuna Collective ofrecerá un taller para artistas locales. 
El más que popular “Laser Light”, música con proyecciones láser en el Museo de Ciencia Frost
El primer y tercer viernes de cada mes el ya tradicional espectáculo de luces con láser, conocido en inglés como “Laser Light”, llega con mucho rock retro. Desde Pink Floyd hasta Daft Punk. Este espectáculo musical y visual está fusionando la música de algunos de los artistas más grandes de nuestro tiempo con los visores láser de la vieja escuela, y todo bajo la nueva cúpula de 67 pies del Planetario. La cita es este viernes 19 de enero, de 7 p.m. a 1 a.m. La entrada de cada espectáculo cuesta $10 por adulto y $8 por niño. El primer espectáculo es a las 7 p.m. con Michael Jackson. A las 8 p.m. es el turno de The Beatles. A las 9 p.m., Nirvana. A las10 p.m., Lady Gaga. Las dos últimas sesiones son Bob Marley, a las 11 p.m., y a la medianoche es el momento para Pink Floyd con “Welcome to the Machine”. 
“Story Pirates”, gratis en el Adrienne Arsht Center
¡Qué sea una obra escrita por estudiantes no significa que no tenga calidad! Vale la pena ver esta fantástica comedia musical para niños llamada “Story Pirates”, un evento familiar gratuito en el prestigioso Adrienne Arsht Center. El evento es el 20 de enero a la 1.30 p.m., en la sala de conciertos Knight. Esta divertida comedia musical está interpretada por profesionales y músicos expertos en improvisación. El espectáculo está basado completamente en historias escritas por estudiantes de escuela primaria, y parte del espectáculo se hará en el acto, de forma improvisada, por los niños asistentes. Los temas de las historias abarcan todo tipo de argumentos: Desde el kung fu de bebés ninjas luchando contra el crimen hasta gatos voladores que se dedican a hacerle cosquillas a los monstruos que dominan el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no