CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 3 de octubre de 2017

Luis González, El Bachatero del Barrio, un artista que camina solo y brilla con luz propia



CODIGO 32

Rey Arturo Taveras


MIAMI, FL.- Oriundo de Boca de Maizal, Luís Gonzáles, El Bchatero del Barrio,  correteó desde niño por las calles de Tamboril y del distrito municipal de Canca la Piedra y de sus comunidades: El Alto del Aguacate, Carlos Díaz, Nigua y Los Amaceyes. Perseguía la realidad de un sueño que construía a cada paso y como Quijote sin escudero se batía a capa y espada contra las realidades adversas que se presentaban en los espinosos caminos que deben recorrer los jóvenes  que carecen de recursos económicos para lograr el éxito en la música y el canto..
Desde niño Luís soñaba con ser artista y por eso se le veía a diario andar en una motocicleta, guitarra en mano, para practicar junto a los músicos de mayor experiencia en Tamboril: Joselito Carela, Joseito Henriquez (Lelo), Júnior Rodríguez, entre otros.

Ese pequeño Quijote, sano y sin falsas ilusiones, deseaba casarse con el arte y buscaba la forma de trascender, cruzar los mares y volar los cielos  para llegar a escenarios lejanos donde pudiera mostrar su talento y por eso navegaba a diario en la Weeb, donde colgaba vídeos de sus canciones.

Luis Gonzáles no ha llegado a la cima de sus sueños, pero está en camino y viaja solo, alumbrado con su propia luz, la que se nota brillar a distancia como una estrella que se avecina al estadio de la fama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no