CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 26 de octubre de 2017

Dos dirigentes del PRM buscan Renovar y dinamizar ese partido, en Tamboril



 
TAMBORIL, R.D_. El  líder comunitario Arturo Morel y la abogada Rosanna de la Cruz anunciaron sus respectivas aspiraciones a la Presidencia y a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), en éste municipio, con el objetivo de renovar y dinamizar esa organización política, dando  participación a la mujer, la juventud y a  la población en sentido general.



Tanto Morel como Rosanna explicaron que decidieron aspirar a dirigir el PRM en Tamboril por entender que ese pueblo merece una organización política fuerte, renovada, dinámica, democrática y confiable que   administre  con pulcritud el tesoro público  y pueda  guiar el municipio por buen camino.

Ambos dirigentes del PRM entienden que ése partido  necesita experimentar una metamorfosis (cambio)  dirigencial y  estructural que lo aleje de las malas costumbres, heredadas del PRD, para cultivar un clima de convivencia democrática en la que haya una participación de toda la militancia, sin traumas ni conflictos.

Arturo y Rosanna precisan  que ellos tienen diseñado un plan novedoso y eficaz que permitirá el fortalecimiento del PRM en Tamboril,  con el objetivo de ganar las elecciones municipales del 2020 sin importar quienes sean los candidatos a cargos electivos que presente  esa organización para el próximo certamen electoral.

En tal sentido los aspirantes a la presidencia y a la Secretaría General del PRM en Tamboril exhortaron a la militancia de ese partido acoger sus candidaturas y acudir a votar en la convención perremeista del próximo 26 de noviembre para lograr una dirección municipal que   haga honor al nombre de modernidad de su partido.

POR QUÉ ARTURO Y ROSANNA?

Ambos son jóvenes preparados y dispuestos a trabajar a tiempo  completo por el el fortalecimiento del partido, a beneficio del municipio.

Deben ser Presidente y Secretaria General del PRM en Tamboril porque tienen diseñado un novedoso plan  de  renovación del partido con la participación de todos los sectores, dando prioridad a la mujer y a la juventud

Porque los dos son son leales, confiables y están dispuestos a encarar con dinamismo las problemáticas que impiden la participación de toda la militancia en sus legítimas aspiraciones internas y externas del partido, sin que haya traumas que perjudiquen la convivencia partidaria.

Porque ambos tienen en común el interés colectivo de lograr un partido fuerte y competitivo, sin apetencias personales o grupales que perjudiquen la homogeneidad del mismo.

Son dos candidatos que  procuran lograr la participación de todos y hacer imperar la democracia y  los estatutos del partido, dando participación a la mujer, a la juventud y a los sectores sociales que convergen en el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no