CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 14 de octubre de 2017

Al Jefe de Mara Salvatrucha le atribuyen mas 300 muertos

CODIGO 32

Ángel Gabriel Reyes MarroquínLos crímenes de los que se acusa a Blanco, el líder de la Mara Salvatrucha capturado en Guatemala, son mas de 300 personas asesinadas.

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala dio la noticia en su cuenta de Twitter en la madrugada de este sábado: "Fue capturado el importante pandillero Ángel Gabriel Reyes Marroquín, de 28 años, alias El White y/o el Blanco".
Y las fotos mostraban a un hombre sin camisa, lleno de tatuajes, con una herida en el pómulo derecho. Un hombre que está señalado por ser uno de los líderes de la pandilla Mara Salvatrucha en Guatemala.
Pero sobre todo, como el autor intelectual de una matanza dentro de un hospital el pasado 16 de agosto, que dejó siete personas muertas cuando un comando de pandilleros intentaba rescatar a un compañero que había sido trasladado allí.
El asalto fue ampliamente rechazado por todos los estamentos del país.
La captura del líder ocurrió en la localidad de Chimaltenango, a unos 50 kilómetros en el oeste de la capital del país.
De acuerdo con varios reportes policiales la Mara Salvatrucha tiene una operación internacional y está relacionada con el asesinato con machete de dos mujeres en Nueva York, EE.UU., este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no