CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 26 de abril de 2017

Apresan mujer de 64 años por 22 delitos menores

CODIGO 32
La parada del turno da vuelta para arriba las píldoras, la parafernalia

TAVERNIER , FL. E.U- Un oficial estatal de vida silvestre que conduce detrás de un vehículo errático que estaba impidiendo el tráfico el lunes, 17 de abril, detuvo y arrestó al conductor por conductas de alcohol y violación de píldoras prescritas, según la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de la Florida.

Lara García Esteban, de 64 años, de Naranja, fue acusada de delito menor de DUI, 14 delitos menores de posesión de píldoras sin receta médica, tres cargos por posesión de una sustancia controlada sin receta y cuatro delitos menores de posesión de parafernalia de drogas.

La oficial de la FWC Courtney Baumgartner estaba en dirección norte cuando se dio cuenta del vehículo, según los informes.
Esteban falló en las pruebas de sobriedad de campo y una búsqueda del vehículo mostró varias botellas de prescripción con un surtido de pastillas en cada contenedor, informa el estado.

Esteban fue llevado a la cárcel de Plantation Key.
http://keysnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no