CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 22 de febrero de 2017

Hipólito elogia al danilismo con miras a enfrentar a Leonel

CODIGO 32

Por el Rey Arturo
El ex presidente Hipólito Mejia se ha desatado en elogios en favor de la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, al tiempo que se prepara con el fin de enfrentar al también mandatario  Leonel Fernández en las elecciones del 2020, quien  lo sacó del poder en el 2004
 Se recuerda que en plena campaña electoral de  las elecciones presidenciales y congresuales del pasado año 2016, Hipólito Mejia elogio al presidente Danilo Medina por desarrollo del proyecto habitacional la Barquita.


Los pronunciamientos de Majia y su visita al citado proyecto construido por el gobierno de Medina para reubicar a los residentes del marginado cordón de pobreza que habita a orillas del rio Ozama, perjudicó de manera muy significativa la candidatura del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

En diciembre pasado, el Guapo de Gurabo, líder del opositor PRM grabó un spot  alusivo a la navidad  apoyado en un mensaje sobre educación vial difundido por el gobierno peledeísta que encabeza Danilo Medina.

Ahora el expresidente Hipólito Mejía elogió este miércoles el crecimiento del sector Turismo en la República Dominicana durante una visita al dirigente peledeista y actual ministro Francisco Javier García.

Según el periódico digital Almomento.net Mejia explicó que “si el turismo no aportara cada año más seis mil millones de dólares a la economía, la historia del crecimiento de la República Dominicana fuera otra”.

En ese sentido, valoró como “muy positiva” la gestión del ministro García, quien “además de haber logrado una eficaz promoción nacional e internacional, ha diversificado la oferta”.
“Ya no es solo sol y playa. Por ejemplo, en Jarabacoa hay un boom, un crecimiento inusitado. Es un destino increíble”, afirmó.

Agregó que durante la gestión de García, “se han dado pasos muy positivos para que la República Dominicana tenga una oferta más diversificada y de mayor calidad”.


Todos los indicativos políticos de la actualidad señalan un virtual enfrentamiento electoral en el 2020 entre Hipólito Mejia y Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no