CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 20 de octubre de 2016

Trump lanza pedrada a la democracia de EE.UU y se libra de ataques feministas

CODIGO32
Por Rey Arturo Taveras

´´Una vidente predijo, recientemente, que las elecciones del próximo 8 de noviembre en  Estados Unidos serian turbias y provocarían estallidos sociales o revueltas  callejeras, por lo que el presidente Barah Obama establecería la Ley marcial´´.


MIAMI, FL. EE.UU.- Con el cuestionamiento a destiempo del resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos,  el candidato republicano Donald Trump ha lanzado una pedrada a los 200 años de  democracia de este país, primera potencia del mundo, al tiempo que se ha librado de los duros  ataques feministas que amenazaban con llevarlo al patíbulo de una derrota electoral humillante, el próximo 8 de noviembre.

Con su cuestionamiento y advertencia de que podría no reconocer el posible triunfo de Hillary Clinton, el candidato republicano logra sacar del debate público en los medios de comunicación  el tema de sus actuaciones machistas contra las mujeres y colocar un tema que llena de titulares las páginas de los periódicos en el mundo y copa de comentarios la radio, televisión y redes sociales, convirtiéndose en víctima y curándose en salud.

La respuesta de Trump de que podría desconocer un triunfo de la candidata demócrata Hillary Clinton ha dejado perplejo a millones de estadounidenses y  son muchos los  observadores que están asombrados porque nunca antes el país se ha enfrentado a una situación semejante: a la posibilidad de que, en más de 200 años de democracia, ocurra una transición no pacífica de poder.
A pesar de que los expertos en derecho plantean que Trump solo puede presentar una demanda o algo similar, hay quienes temen a que los republicanos  estén planeando un golpe o revueltas populares sin precedentes en la historia de este país.
Los politólogos y analistas afirman que no hay precedentes sobre lo que puede ocurrir si Trump decide no aceptar los resultados, porque en  la práctica, no hay ningún requisito legal que determine que  debaceptarlos.
Otros dicen  que Trump sólo puede presentar un desafío legal si la victoria electoral es por un estrecho margen en uno o dos estados clave y ponen de ejemplo lo que  ocurrió con Al Gore, el candidato demócrata que decidió impugnar las elecciones de 2000 en los tribunales de Florida.
Pero los expertos aseguran que  hay otro escenario que también se está considerando: si Trump opta por no aceptar su pérdida y esto "agita" a sus simpatizantes y provoca una revuelta al rehusarse a aceptar la legitimidad de los resultados electorales.
Una bruja o vidente predijo recientemente que las elecciones del próximo 8 de noviembre en  Estados Unidos serian turbias y producirían estallidos sociales o revueltas  callejeras, por lo que el presidente Barah Obama establecería la Ley marcial.

 http://www.verdadypaciencia.com/2016/01/alerta-roja-ley-marcial-en-america-2016.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no