CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 17 de octubre de 2016

Fotos tenebrosas de personas que abruman con sus figuras


CODIGO 32

Francisco Domingo Joaquim

Francisco Domingo Joaquim de Angola tiene una boca grande. No es que a él le gusta insultar a la gente ... que no, que en realidad tiene una boca grande! Al igual que en, el más grande en el mundo según el Libro Guinness de Récords! Cuando Francisco estira sus labios hacia fuera con las manos y abre la boca, todo lo que podemos pensar es decir, "que sería un GRAN zombi en The Walking Dead!"




Si necesita un actor para jugar un zombi, no busque más que el actor zombi profesional y sobreviviente de cáncer, Billy Owen. Billy no necesita ni siquiera el maquillaje zombi para asustar a las personas y removerle hasta los intestinos!





Kim Goodman le gusta para asegurarse de que obtiene un buen aspecto en que antes de tomar decisiones importantes ... y por eso, significa que ella puede hacer que sus ojos hacen estallar hacia fuera como un loco!




Abigail & Brittany Hensel

No estamos seguros de si Abigail y Brittany Hensel son una mujer, o dos, o tal vez incluso un año y medio. De la cintura para abajo, comparten uno de todo. Pero hacia arriba, se vuelve más complicado. Tienen 2 corazones (uno cada uno), 3 pulmones, riñones 3 (dos en un lado, una sobre la otra), 2 estómagos, y 1 grande y 1 intestino delgado. Eso es muy extraño! En cuanto a la personalidad, son dos personas distintas con diferentes gustos y disgustos ... pero tienen una capacidad de anticipar lo que el otro estará pensando. Oficialmente, Abigail y Brittany son parapagus gemelos siameses (dicephalic).

Robert “Pony Boy” Huddleston
Robert Huddleston nació en 1895 y viajó con el espectáculo secundario por más de 36 años. Era conocido como Pony Boy. La mayoría de la gente piensa que estaba en el dolor y poco saludable, pero Robert no era sólo bien con su aspecto ... él era más sano que la persona promedio y encontró la manera de caminar completamente natural. Murió en 1970.
Aneta “She-Hulk” Florczyk
 Mientras que los islandeses como Hafthor Bjornsson suelen tener el título de hombre más fuerte del mundo, un Strongwoman polaco, Aneta Florczyk, ha tomado el equivalente femenino del título! Aneta está bien construida en todos los sentidos, pero ella no se parece a su constructor típico cuerpo de la mujer. Esto se debe a que no está construyendo su cuerpo ... ella es la fuerza del edificio. Además de ser capaz de levantar mucho más de lo que pueda (no importa lo que eres), que también es muy hábil para rodar sartenes para cocinar. Sí, se aplasta sartenes con sus propias manos, literalmente "rodar" para arriba! Ella puede hacer 5 en un minuto.

Rolf Buchholz

Un alemán, Rolf Buchholz, ha sido incluido en el Guinness World Records como el hombre más perforado en el mundo. Cuenta con más de 453 perforaciones en su cuerpo ... 248 de los cuales son alrededor de sus genitales. Ay. Rolf fue denegada recientemente entrada en Dubai, donde iba a asistir a un espectáculo de fenómenos discoteca, ya que los agentes fronterizos creían que practicaba la magia negro y era un riesgo para la seguridad.
Chandra Bahadur Dangi


Chandra Bahadur Dangi murió hace poco, pero él era el hombre más pequeño del mundo antes de que! Chandra nació en Nepal y se situó en 1 pie y 9,5 pulgadas! En un momento dado, incluso se reunió (y se fotografió con) Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo! Chandra vivió hasta los 75 años de edad!

Jasmine “Total Recall” Tridevil

Jasmine Tridevil indicado que ella tenía un tercio de mama añadido quirúrgicamente, lo que significaría su tercer teta es técnicamente falso, pero real, si se tiene en cuenta tetas falsas para ser real. Trae de vuelta algunos recuerdos de Total Recall, ¿no? Bueno, por desgracia para todos los aficionados que Schwarzenegger por ahí (o incluso los aficionados Farrell, con la nueva versión), aunque su teta falso es falso! Lo sentimos, tendrá que esperar a que los mutantes reales antes de que consigamos este santo grial.

Mandy Sellars
Una mujer británica, Mandy Sellars, nació con un trastorno genético en sus piernas no dejan de crecer. Desde su nacimiento, sus piernas nunca han cesado, y ahora están tan pesado que es difícil para Mandy incluso caminar con muletas ... fue la única manera de moverse. El resto del cuerpo de Mandy es completamente normal. Ella tenía parte de su pierna izquierda amputada (en la rodilla) y comenzó a usar una silla de ruedas, pero la pierna ha comenzado a crecer de nuevo!

Dede “Tree Man” Koswara
Dede Koswara, conocido como el hombre del árbol debido a su incontrolada VPH (Virus del Papiloma Humano), murió hace poco, el 30 de enero de 2016. Tenía 42 años en el momento de su muerte y tenía libras de verrugas en su cuerpo que se parecía ramas de los árboles. En un momento dado, Dede tiene la cirugía y tenía 13 libras de verrugas retiradas de su cuerpo. Se le permitió vivir con normalidad e incluso llevar chanclas ... pero las verrugas volvió rápidamente. Él habría tenido que conseguir 2 cirugías mayores al año para el resto de su vida a la conservación con el crecimiento de verrugas.

Asha “Rapunzel” Mandela
Asha Mandela nació en Trinidad y Tobago, pero se trasladó a Nueva York en algún momento. Con el tiempo, se detuvo la permanente y el estilo de su cabello sólo para salir a los parques y patios de recreo. Ella comenzó a dejar que crezca. En un momento dado, ella se enfermó y la enfermedad se prolongó durante 15 años. Durante ese tiempo, para evitar su rotura del cabello (se estaba haciendo débil en áreas) empezó a atar en nudos. La primera vez que iba para el récord mundial Guinness, se olvidó de desatar su pelo. No obstante, su pelo se rompió el récord en 8 pies y 6 pulgadas de largo. Al año siguiente, se acordó de su pelo recogido, por lo que tuvo que profesionalmente no condicionada y se fue para el registro de nuevo. Esta vez, su pelo mide 19 pies 6.5 pulgadas!

Mikel “Datass” Ruffinelli

Mikel Ruffinelli vive en Los Ángeles, la ciudad donde flaco es la característica más deseada. Pero ella no le importa, le encanta el hecho de que ella tiene la mayor a tope en el mundo. En la medición de una circunferencia de 8 pies, Mikel dice que no cambiaría nada acerca de su figura. Ella dice que los hombres aman a una figura de reloj de arena, y no hay nada más auténtico reloj de arena de Mikel! Ella dice que muchas personas hablan a sus espaldas, se ríen de ella e incluso tomar fotografías y grabar videos con sus teléfonos, pero ella no se preocupa por lo que tienen que decir!

Tran Van Hay
Nos gustaría decir que Tran Van heno tiene rastas largas del mundo ... pero en realidad tiene dreadlock más largo del mundo. Cuando era joven y consiguió su primer corte de pelo, se puso muy enfermo. Desde entonces, ha estado paranoico acerca de hacer eso de nuevo. El cabello de Tran Van Hay es ahora 22.31 pies de largo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no