CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 31 de octubre de 2016

FBI pone en Jaque a Hillary Clinton y le cierra la puerta a la Casa Blanca

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras

MIAMI, FL. EE.UU.- Cuando tenia una cómoda ventaja sobre su contrincante y con la meta final al doblar de la esquina, la candidata presidencial del oficialista partido demócrata, Hillary Clinton, fue puesta en jaque por el jefe de la Agencia Federal de Investigaciones, por sus siglas en inglés).(FBI), James Comey,  quien anunció la reapertura de la investigación sobre el servidor privado para correos electrónicos que  usó la ex secretaria de Estado.

En una carta dirigida al Congreso, Comey informó que durante una investigación a la expareja de una asesora de Clinton la agencia había encontrado nuevos correos "pertinentes" para saber si la candidata demócrata puso en peligro la seguridad nacional cuando era secretaria de Estado.

El anuncio de Comey ha puesto en aprieto a los estrategas de Hillary Clinton que ahora ven cerrarse la puerta de la Casa Blanca al reducirse la ventaja que llevaba la exprimera dama sobre el magnate Donald Tromp, candidato republicano.-

Asi lo indican las mas recientes encuestas, las cuales confirman que la diferencia entre uno y otro candidatos es de 2 y tres puntos, lo que pone en peligro el triunfo de Clinton

Los estudios se han divulgó después de que el director del Buró Federal del Investigación (FBI), James Comey, anunciara  la reapertura de la pesquisa sobre el uso de un servidor privado de correos electrónicos para manejar información confidencial que hizo Clinton cuando ejercía de secretaria de Estado (2009-2013).

El escándalo  parece haber hecho mella en la ya de por sí baja popularidad de la ex secretaria de Estado, ya que el 60 % tiene una imagen desfavorable de ella, frente al 58 % que hace una valoración negativa del magnate inmobiliario..

Otro sondeo de intención de voto, publicado hoy por el diario especializado Politico y la empresa demoscópica Morning Consult, otorga a Clinton un apoyo del 42 %, en comparación con el 39 % de Trump.

Esa encuesta, hecha durante el pasado fin de semana entre 1.772 votantes, da a Johnson un 7 % y a Stein un 5 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no