CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 11 de agosto de 2016

Casi medio millón de preservativos para proteger del ZIKA a los atletas del Rio 2016

CODIGO 32
BRASIL .-No solo es competencia deportiva también hay mucho sexo en las Olimpiadas de Rio 2016, donde casi medio millón de preservativos están al alcance de los atletas para que se protejan y eviten el Zika y otras enfermedades de transmisión sexual.

La disposición de condones es  una cifra enorme que sugiere que en las Olimpiadas, además del deporte, se practica mucho sexo.
Esa cantidad triplica el número de preservativos distribuidos en los Juegos de Londres 2012, que ya era considerado un récord olímpico.
Son 350 mil preservativos masculinos y 100 mil femeninos que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió distribuir gratuitamente entre atletas, entrenadores y otros miembros de las delegaciones.
El objetivo: promover sexo seguro en una ciudad donde, además de las enfermedades bien conocidas de transmisión sexual, existe el virus del zika, que puede transmitirse por esa vía.

"Hay mucho sexo"

La noción de que los atletas buscan algo más que medallas en los Juegos Olímpicos está lejos de ser una novedad.
“Hay mucho sexo”, dijo la mediática guardameta estadounidense de fútbol femenino Hope Solo antes de las Olimpiadas de Londres 2012, en las que su selección repitió el oro que había ganado en Pekín 2008.
“Con una experiencia única en la vida, quieres construir recuerdos, ya sean sexuales, fiestas o en la cancha”, agregó entonces en declaraciones citadas por la cadena Espn. “He visto gente teniendo sexo al aire libre. En el césped, entre los edificios”.
Los preservativos fueron comprados con dinero público brasileño y, en promedio, habrá más de 40 disponibles por cada deportista, para apenas 19 días de competiciones.
Entonces, ¿tienen realmente tanto sexo los atletas olímpicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no