CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 18 de julio de 2016

Dejan morir joven por falta de rápida atención médica en hospital de Tamboril

CODIGO 32


SANTIAGO.- Un joven murió por falta de rápida  y adecuada atención médica en el hospital del municipio de Tamboril, en esta provincia, a cuyo centro de salud fue llevado en estado agónico tras chocar con un carro la motocicleta que conducía en el puente de la calle Juan María         Capellán en el barrio Carlos Díaz.

Pedro Adonis Hilario Pérez  (Pedrito), de 20 años, quien residía en Canca la Hoya, comunidad del distrito municipal de Canca la Piedra, murió porque en el hospital de Tamboril no lograron  prestarle las atenciones requeridas  para salvarle la vida, según  público Rigoberto Abreu, en el digital Canca Noticias.

En tanto que Rafael Pérez, corresponsal del comunicador  José Gutiérrez en Tamboril, publicó en su cuenta de Facebook que el joven Pedrito habría chocado con un carro Honda, color blanco, cuyo conductor emprendió la huida tan pronto ocurrió en el accidente.

Otro elemento que habría contribuido al deceso del joven accidentado fue el traslado inadecuado en la parte trasera de una camioneta, por falta de una ambulancia.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no