CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 13 de mayo de 2016

Leonelistas se unirán a los Vincho para evitar triunfo de Danilo



CODIGO 32
.-El Movimiento Respecto y Dignidad del Partido de la Liberación Dominicana,el cual colocó un spot publicitario en las redes sociales pidiendo  votar en contra del presidente Danilo Medina como represaría a los maltratos que ha recibido el expresidente Leonel Fernández, estaría llamando a los leonelistas a votar por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y así evitar el triunfo de la reelección.
El movimiento estaría accionando de manera secreta en las bases del PLD en el territorio nacional y en el extranjero, a pesar de haber publicado un contundente vídeo de 40 segundos, en el que aparecen cuatros hombres con gorras moradas con el nombre de Fernández jugando dominó cuando reciben la visita de seguidores de Medina y estos los rechazan.
El vídeo está circulando por las redes sociales y en el mismo se hace alusión que los dirigentes seguidores de Fernández no le darán su voto a Medina y aunque no citan un partido por el cual votar se ha sabido que lo harán por la FNP.

Según ha trascendido, los líderes del movimiento se han reunido con Marino Vinicio Castillo y  sus  hijos y han orquestado un plan tendente a lograr que por lo menos un 10 o un 15 por ciento de los peledeistas que siguen a Leonel voten en contra de Danilo y así forzar a  una segunda vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no