CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 28 de abril de 2016

Película Rápido y Furioso lleva muchos dólares y crea escándalo Cuba

CODIGO 32
En los días de filmación de la 8va parte de la saga de Fast & Furious (Rápido y Furioso) Cuba recibe muchos dolares y se envuelve en escándalos lugareños donde  algunas personas residentes en la capital han expresado su descontento por detalles puntuales que afectan directamente a quien ha emitido determinado criterio, pero una gran mayoría se beneficia de los miles de dólares que arrastra el films.

Diario de Cuba ha publicabado el jueves  una excelente nota referente a ciertos detalles referentes a la producción de la serie.
En la nota, Diario de Cuba reflejaba que hay algunos dueños de negocios sitos en la zona de filmación que se quejan de que al ser obligados a cerrar su negocio, están incurriendo en pérdidas que no podrán recuperar. 
Por ejemplo, los trabajadores del restaurante El Levant, situado en la esquina de Águila y Dragones, llevan tres días perdiendo dinero debido al cierre de su establecimiento.
Les dieron por ello 80 CUC, pero ellos aseguran que ochenta cuc “es una cifra que se gana allí en pocas horas, no en tres días, y no alcanza para reparar las pérdidas de todo el personal.”
Cafeterías sitas en la calle Amistad también fueron cerradas.  
La propietaria de una de ellas dice que a ella le dieron diez cuc, pero a otros no les dieron absolutamente nada. 
Otros se quejan que los ómnibus y el tráfico ha sido desviado, y que nadie sabe por estos días dónde están las paradas.
 "A mí me parece muy bien que vengan a filmar aquí. Nadie está en contra de que La Habana vuelva a ser parte del mundo. Pero las cosas tienen que organizarse y avisar a la población, porque mira que he dado vueltas y no acabo de encontrar la dichosa parada", dijo una entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no