CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 17 de marzo de 2016

Renuncia aspirante a alcalde del PLD en Tamboril y pasa al PRM

CODIGO 3
Por Arturo Taveras

TAMBORIL, REP. DOM.. El aspirante a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este  municipio, Julio César Rosario renunció de manera irrevocable de esa organización política y pasó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar a los candidatos de esa entidad.

La información la hizo pública el propio Julio César Rosario, mediante una carta publicada en Facebook, en la que explica los motivos que tuvo para salir del oficialista PLD y pasar al PRM, donde se comprometió a trabajar junto a su equipo de campaña por el triunfo del candidato a alcalde Francisco Alvarez (JuanBo) y del candidato presidencial  Luis Abinader.

Julio César  es un dinámico dirigente reformista y empresario, joven exitoso que hace varios años pasó al PLD, en cuyo ´partido creó una sólida estructura política con la que trabajó para aspirar a alcalde, pero su proyecto munici´pal  fue truncado por  el Comité Político peledeísta que impuso  al actual alcalde como candidato a la misma posición. 

 Es hijo del connotado y alto dirigente local del PRSC, exsindico y actual concejal Julio Rosario. Julio César es un hombre carismático que ahora pasa a ser miembro del PRM y re3fuerza  la alianza reformista con esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no