CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 27 de enero de 2016

Periodista pone a Donald Trump contra la espada y la pared

CODIGO 32

Megyn Kelly, la incisiva periodista de Fox News que puso a Donald Trump contra las cuerdas.

Es la estrella emergente de Fox News, su programa es líder de audiencia en Estados Unidos en su franja horaria y es la persona que ha provocado que Donald Trump se niegue a acudir al debate republicano que la cadena de noticias conservadora organiza este jueves.
Se trata de Megyn Kelly, periodista de 44 años, cuyo enfrentamiento con el magnate inmobiliario, a quien hace unos meses señaló por sus comentarios machistas, la ha convertido en la protagonista de la actualidad política estadounidense.
Trump justificó su ausencia en el debate por "el trato injusto y sesgado" que dice haber recibido de Kelly en el pasado.
Los ejecutivos de la cadena Fox News, considerada como la más afín al Partido Republicano, salieron en defensa de Kelly, asegurando que decisión del candidato "no tiene precedentes".
En un comunicado hecho público este miércoles, acusaron a Trump de querer "intimidar" a la presentadora.
De este modo, el magnate, líder en las encuestas entre los aspirantes conservadores, no estará en el último gran evento antes de los caucus de Iowa del próximo lunes, con los arranca el proceso de primarias republicano que debe culminar en unos meses con la elección de un candidato para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.
Pero, ¿por qué Trump, siempre dispuesto a la pelea dialéctica y a aparecer en televisión, se perderá el debate? ¿Cuál fue la disputa que le enfrentó a Megyn Kelly?

"Sangre por los ojos"

La periodista fue una de las moderadoras del primer debate entre candidatos republicanos que organizó la cadena Fox el pasado agosto.
Durante ese evento le realizó una pregunta a Trump que no gustó nada al multimillonario.
Kelly lo interrogó sobre su historial de insultos variados a diversas mujeres, citando algunos como "puercas gordas, zorras y animales repugnantes".
El polémico candidato la acusó entonces de estar en su contra, de ser una "mentirosa" y de estar "sobrevalorada". Y en Twitter reprodujo los mensajes de algunos de sus seguridores que la llamaban "barbie".
"Uno podía ver que (a Kelly) la sangre le salía por los ojos, que le salía por todas partes", dijo Trump después del debate.
Muchos lo consideraron un comentario sexista relacionado con la menstruación, algo que el magnate negó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no