CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 4 de diciembre de 2015

''POPEYE'', mano derecha de Pablo Escobar narra como secuestró y mató a miles de personas



CODIGO 32
Tras 23 años en prisión y un año de salir de la cárcel, John Jairo Velásquez "El Popeye" narra como llegó a matar mas de 250 personas de manera personal y mas de 3 mil de manera indirecta y colaboró con decenas de atentados y secuestros durante una larga época de sangre y de enfrentamientos entre la mafia de Pablo Escobar y la Policía.

En las entrevistas el Popeye siempre les da 20 a vueltas a los periodistas de ida y vuelta a todos en muchas entrevistas, en las que los periodistas se quedan perplejos, sin saben qué decir.
Popeye les calla la boca a cada periodista que intenta acorralarlo y siempre los pone en su lugar. Responde, como nadie responde; el tipo está muy bien preparado psicológica y emocionalmente; además se sabe expresar muy bien; tiene muy buen dominio del lenguaje. Además está muy bien informado. 
Popeye, quien escribió un libro sobre su vida, sabe lo que dice, cómo lo dice y es preciso, exacto en sus conceptos. La verdad Adela Micha no pudo con la entrevista; la estrella es Popeye; vale la pena escucharle. ¡Qué vida! tan impresionante en medio de tanta obscuridad y poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no