CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

martes, 15 de diciembre de 2015

Contratista o suplidor habria matado a alcalde airado por deuda del cabildo


CODIGO 32

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- La forma de hacer política en República Dominicana y el mal manejo de los funcionarios públicos, que s adopten posiciones que los llevan a tomar  decisiones controversias, generan conflictos que en muchas ocasiones provocan  ira y discusiones que conllevan a  desenlaces fatales como ocurrió el medio día de este martes con el alcalde de Santo Domingo Oeste, Juan de Los Santos, que fue ultimado a tiros por un hombre afectado por una decisión edilicia. 

Según alcaldes reunidos con Juancito, sería ex un empleado suyo quien le disparó y luego se suicidó
Un contratista o ex empleado del síndico de Santo Domingo Este, Juan De los Santos, habría sido la persona que  disparó hoy contra éste y su seguridad, a quienes mató en el acto, para luego supuestamente suicidarse.
El homicida solo identificado como Luis habria cometido el hecho porque el malogrado alcalde se negó a conversar sobre una supuesta deuda millonaria que habria contraido el cabildo Santo Domingo Oeste, la cual el victimario exigian que le pagaran.
Un grupo de alcaldes que estaban reunidos con De los Santos, dijeron que éste se encontraba con ellos en el primer piso de La Federación Dominicana de Municipios ( FEDOMU) y decidió subir a su oficina, que queda en el segundo piso, para firmar unos cheques. Fue allí donde lo habría sorprendido un hombre de nombre Luis, que le hizo dos disparos para luego quitarse la vida. No fue posible establecer dónde trabajaba el agresor.  
Los cadáveres de De los Santos y los demás fallecidos se encuentran aun en el lugar, donde se vive un momento de gran tensión.
Los alcaldes se mostraron nerviosos por lo ocurrido. Jhossan Capel, alcalde municipio Santa Lucía del Seibo, dijo que no sabían la hora exacta en que ocurrió la tragedia pero que fue antes del mediodía.
Al lugar se presentó el procurador Francisco Domínguez Brito y Jhonny Jones. Personas que se identificaron como colaboradores de De los Santos le reclaman a la Policía porque no les permite pasar hasta el lugar donde ocurrió el tiroteo.  Pero la entrada permanece restringida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no