CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 16 de noviembre de 2015

Guatemala es un país violento donde impera la ley del Talión

CODIGO 32
Guatemala es un país violento donde impera la ley del Talión ''Ojo por Ojo y Diente Por Diente', por lo que si alguien comete un delito   los pobladores desconocen a las autoridades y hacen justicia con sus propias manos sin importar el statu social de la víctima.  
Asi como  los judios, musulmanes, afganos entre otros orientales apedrean a las mujeres cuando consultar ni llevar a juicio al acusado para determinar si es culpable o inocente lo apedrean o lo queman vivo. En ese país centroamericano  han  asesinado o quemado vivos a alcaldes, agentes policiales, delincuentes y hasta a una joven de 16 años...


Un grupo de manifestantes quema vivo a un soldado en Guatemala

Guatemala
Recientementen un soldado del Ejército de Guatemala fue quemado vivo ayer por un grupo de manifestantes y sufre quemaduras en un 40 % del cuerpo, informó a Efe el portavoz de la institución, Hugo Rodríguez.
Los hechos ocurrieron en el departamento de Retalhuleu, donde unas 150 personas que pertenecen a "una asociación de mototaxis" protestaban contra las extorsiones que sufren a diario.
La víctima, identificada como Julio Ortiz Ordóñez, estaba fuera de servicio en el momento del suceso y se había detenido para "observar la manifestación" cuando fue "rociado con gasolina" para posteriormente prenderle fuego.
En tanto que el pasado año 2014, en  un caso que  conmocionó a Guatemala,  una joven de 16 años fue quemada viva por un grupo de personas, quienes la acusaron de haber dado muerte al conductor de un mototaxi que se negó a pagar una extorsión.



La joven, murió minutos después de la agresión. Se sabe que era hija de un pandillero peligroso que se encuentra en prisión.

La muerte de la joven se dio el 12 de mayo en el pueblo de Río Bravo, perteneciente al Departamento de Suchitepéquez, en Guatemala, y fue difundido en un video a través de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no