CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 8 de octubre de 2015

Muere destacado actor de cine dominicano Rafael Decena

CODIGO32-SIPRED
sipredigital@gmail.com
1 305 780 0032

Comisionado de Cultura lamenta fallecimiento actor Rafael Decena

NUEVA YORK.- El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos declaró un día de duelo en memoria del actor Rafael Decena, quien estaba internado en una clínica de la República Dominicana afectado por una insuficiencia renal.
Informó que “por esa razón, este jueves sólo funcionará la sala de teatro Rafael Villalona, donde se dedicará un minuto de silencio a la memoria de Decena y se continuará presentando el festival de teatro “eARTh Theatre Fest – Lorca al Desnudo, dirigido por el actor y director Enmanuel García Villavicencio”.

Decena es el protagonista de la película “El círculo vicioso”, fue el villano de la primera parte de la popular película “Nueva Yol” y participó en “Un pasaje de ida”, un clásico del cine dominicano.

“Rafael Decena fue un gran profesional del séptimo arte y del teatro, quien se presentó en varias ocasiones en la sala del Comisionado durante nuestro festival de teatro hispano, por lo que la noticia de su sentido fallecimiento nos toca de manera muy particular y nos causa gran pesadumbre”, expresó Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.
“Nuestras oraciones están con la familia, y en especial con su compañera Mileyni Germán Lantigua, quien iba a donarle un riñón a Decena para que éste pudiera recuperar la salud”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no