CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 23 de octubre de 2015

Ambulancias del PRM y de Vincho Castillo recogerán los heridos del PLD

CODIGO 32-SIPRED
sipredigital@gmail.com
305 780 0032
Por Rey Arturo

La reserva de candidaturas a alcaldes, concejales, diputados y senadores que  ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana, como parte de un acuerdo político entre el presidente  Danilo Medina y el expresidente  Leonel Fernández, provocará un disgusto generalizado en esa organización política y  mucha gente  quedará con heridas profundas en su alma.

Muchos de los heridos del PLD serán recogidos por las ambulancias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) de Vincho Castillo, mientras que otros serán curado por el gobierno con su colocación en puestos públicos y entrega de recursos económicos para cubrir los gastos en que incurrieron en sus precandidaturas..

La forma de elección de los candidatos municipales y congresuales del PLD ha sido calificada como antidemocratica y traumática, por lo que se ha iniciado una estampida de dirigentes como es el caso del diputado  Manuel Jimenez, quien aspiraba a alcalde,  el cual renunció al PLD e informó que podría pasar a las filas del PRM o de  la FNP .

Yo otros peledeistas disgustados se juramentaron con el PRM, en Azua, Mao,  Nueva York, en el nordeste y otros pueblos del país, pero todo parece indicar que la ambulancia seguirá recogiendo heridos.

Las consecuencias del PLD tras  elegir a sus candidatos  a cargos electivos podrían ser desastrosas y contraproducentes para l la reelección del presidente Danilo Medina, quien ya tiene como principales opositores a los veteranos políticos Leonel Fernández, ex presidente de la República y presidente del PLD, así como a  Marino Vinicio Castillo (Vincho) y a sus hijos.

Danilo tratará de imponerse con el poder económico del Estado, pero el golpe que recibirá será contundente cuando sienta  la estocada mortal y  trapera, recibida en su propia casa como ocurría en los imperios de Roma, Grecia y Egipto que los reyes y emparedares eran traicionados por su propia familia y allegados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no