CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 28 de agosto de 2015

Tormenta Erika causa estragos a su paso por el Caribe

CODIGO 32
Santo Domingo.-La tormenta tropical Erika ha dejado estragos a su paso por el Caribe al causar 10 muertes en Dominica, destrozos eléctricos en Puerto Rico y mas de  7,345 personas desplazadas, 823 viviendas afectadas, tres de ellas destruidas, 112 albergados y tres localidades incomunicadas tras su en  República Dominicana.

Aún se espera lo que pueda ocurrir en Haiti y Cuba, donde todavia a la hora de la redacción de esta noticia no habian llegado los efectos lluviosos y ventorales del fenómeno atmosférico que se espera penetre a Estados Unidos por la Florida.
En rueda de prensa del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el director de ese organismo, general de brigada, Juan Manuel Méndez, informó que las provincias más afectadas por Erika fueron María Trinidad Sánchez, Samaná, San Cristóbal, Peravia y Azua.
Según Méndez, la alerta roja se mantuvo en todo el país por motivos de prevención.
Mientras que el representante de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Francisco Holguín, dijo que la tormenta se mantenía con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, pero tenía una tendencia a delibitarse por su trayectoria sobre tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no