CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 21 de agosto de 2015

Huracán Danny sube a categoría 3 rumbo al Caribe

CODIGO 32

Pero el ciclón perderá fuerza y entrará por el sureste de Puerto Rico como tormenta este martes
                             

Danny ganó más fuerza y se convirtió esta tarde en huracán categoría 3, con vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (mph), con ráfagas más fuertes, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Sin embargo, los pronósticos emitidos a las 2:00 p.m. por la agencia federal insisten en que el sistema perderá fuerza antes de entrar a las Antillas Menores.
El meteorólogo Félix Castro, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) explicó que los augurios se deben a “que las condiciones atmosféricas deben estar bastante hostiles para Danny. Se espera aire seco y vientos cortantes que van a hacer que se debilite antes de llegar al área”.
El CNH ubica al sistema entrando a Puerto Rico por algún punto del sureste como tormenta tropical. 
“Ya el lunes vamos a ver un aumento de la humedad asociada por Danny en el área. Ya el martes en la mañana Danny estaría bien cerca de Puerto Rico o sobre la Isla”, expuso Castro, al destacar que los pronósticos todavía no son precisos ya que faltan cerca de cuatro días para que el sistema cruce a la zona del mar Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no