CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 24 de agosto de 2015

Alcadía de Tamboril protege a los delincuentes y vende permisos de armas de fuego

CODIGO 32
TAMBORIL, REP. DO,.- La alcaldía de este municipio  protege a los delincuentes y vende permisos  de armas de fuego, por lo que los actos delictivos han incrementado desde hace 5 anos aquí, sin que la policía pueda imponer el orden como manda la ley.

Así lo denunció el ex alcalde Francisco Alvarez (JuanBo) al ser entrevistado, recientemente en el canal de Internet ''Tele Medio Tegital'' en su apertura en  Tamboril, en un programa conducido por Félix Diaz y producido por Tony Dominguez.

Al ser cuestionado sobre el auge de la delincuencia en Tamboril, JuanBo culpó de ese mal al actual alcalde , Anyolino Germosén, al que acusó de apadrinar la delincuencia al  imponer  su autoridad y obligar a la Policía Nacional a liberar a los delincuentes cuando son apresados tras cometer fechorías en esa localidad.

Reiteró que esa mala practica del actual ejecutivo municipal de Tamboril es un secreto a voces  y  que él (JuanBo) la ha estado denunciando de manera constante para que el pueblo conozca la razón del aumento de la delincuencia y la criminalidad que atemoriza a ese pueblo.

Calificó esa acción como peligrosa y atentatoria del orden público, porque los agentes policiales se ven imposibilitados de enfrentar la delincuencia ante el apadrinamiento con que cuenta.

Francisco Alvarez Juan Bo, también denunció que la alcaldía de Tamboril vende permisos de armas de fuego a 8 mil y 10 mil pesos, a través del departamento de la Policía Municipal, lo que constituye un peligro mayor para la tranquilidad y la paz municipal.

''Eso ha estado sucediendo aquí desde hace 5 anos y nadie hace nada, ni dice nada... yo lo he venido denunciando'' subrayó Alvarez al comunicador, el cual consideró como grave la denuncia de su entrevistado.

El ex alcalde perredeista  agregó que la mayoría de inspectores policiales que ha llegado a Tamboril a enfrentar la delincuencia han tenido que irse, porque el alcalde impone su ley y pide que lo trasladen.


1 comentario:

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no