CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 17 de julio de 2015

Kanye West sacudió las redes sociales con fotos de su esposa desnuda


CODIGO 32

MIAMI, FLORIDA./ El rapero, quien por estos días fue noticia al asegurar que hablaba por teléfono con el presidente Barack Obama, publicó en su cuenta de Twitter fotos de su esposa, Kim Kardashian, desnuda y todo por un gesto de cariño. Kanye West sacudió las redes sociales con fotos de su esposa desnuda.


El popular rapero utilizó unas fotos que le tomaron a su esposa, de 34 años, con motivo del lanzamiento de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, que tuvo estreno el pasado domingo en los Estados Unidos.
Con frases como “Soy muy afortunado” y “Swish” mostró su lado romántico, de paso aprovechó para saludarla por alcanzar los 30 millones de seguidores en Twitter.
Kardashian no tuvo más sino palabras de agradecimiento con su marido y le dijo al mundo “Es divino mi marido, lo amo tanto”.
El amor de estos dos da para compartirlo por redes sociales y hacer felices a sus seguidores que felicitan a esta pareja por actos como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no