CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 29 de junio de 2015

Mujeres japonesas se ponen locas por gorila

CODIGO 32
Desde marzo las mujeres japonesas andan desmayándose por el gorila Shabani que habita en el zoológico de Higashiyama, en el centro del país.
Tal vez fueron sus ojos oscuros y su atractiva mirada cargada de un halo de misterio lo que ha cautivado la imaginación de las jóvenes que visitan con frecuencia el zoológico.

Aunque siempre lo más llamativo de un gorila ha sido golpearse en el pecho para demostrar su potencia, lo que ha cautivado a las japonesas es algo distinto.
Este furor comenzó cuando varias jóvenes postearon fotos de Shabani en las redes sociales comentando lo bien que se veía.
Desde entonces se convirtió en un poderoso imán para las mujeres, que comenzaron a utilizar palabras muy llamativas para definir su atractivo físico.
Una de ellas era "ikumen" que es la manera callejera de calificar a un hombre como "atractivo". La palabra es la unión de "iku" que significa "cool" o "bueno" con "men" que en inglés significa "hombres".
Pero fue cuando el zoológico dijo que Shabani era un padre responsable de dos bebés gorilas, que la palabra "ikumen" cambió de sentido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no