CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

sábado, 6 de junio de 2015

La polémica con Facebook por el video de "bebé yoga"

CODIGO 32
En un video de baja calidad divulgado en Facebook, unas manos adultas toman a una bebé desnuda, le retuercen los brazos, la sostienen momentáneamente cabeza abajo y luego la sumergen repetidamente en un cubo de agua.

El tono de la mujer adulta, que habla en un idioma asiático, aparenta ser juguetón. El bebé llora al principio pero luego se calma cuando la sostienen de otra manera.
Algunos comentarios sugieren que se trata de una nueva tendencia de ejercicios infantiles llamados "baby yoga" en inglés pero, para las agencias de protección de la niñez, es un preocupante abuso de menores.
Facebook rehúsa restringir el acceso de sus usuarios a las imágenes alegando queno viola sus reglas.
No obstante, una importante agencia de protección infantil en Reino Unido busca responsabilizar a Facebook y otros medios sociales tras la publicación del "preocupante" video.

"Daños graves"

La Asociación Nacional para la Prevención de la Crueldad contra la Niñez (NSPCC) asegura que el video muestra a una "aterrorizada, sollozante bebé" siendo repetidamente sumergida parcialmente en un cubo de agua y quiere que el gobierno británico intervenga.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/06/150605_facebook_baby_yoga_polemica_wbm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no