CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 14 de mayo de 2015

Dominicanos humillados por entrar ilegal a haiti, pero miles de hatianos entra a R.D como Pedro por su casa

CODIGO 32
Tras ser apresados y humillados Haití 
por entrar sin documentos a ese pais, 
dominicanos retornan a su patria sin 
que nadie proteste Por ser maltratados.  
LAS AUTORIDADES HAITIANAS LOS ENTREGARON AL CÓNSUL DOMINICANO EN JUANA MÉNDEZ.
Ricardo Santana
Listin Diario
Dajabón./Las autoridades haitianas entregaron ayer al cónsul dominicano en Juana Méndez (Haití) a dos criollos apresados el viernes fueron apresados por cruzar a ese país de manera irregular.
Rafael Cuello Mateo, de 32 años, y Luis Ramón Hernández Mateo, de 29, residentes en Santo Domingo, fueron detenidos en Juana Méndez por miembros de la Policía Preventiva y de Inteligencia de Haití.
El cónsul en Juana Méndez, Francisco Lembert Canó al percatarse de la situación, hizo contacto con la Policía, institución que procedió a entregar a los dos dominicanos.
Los dos hombres, que son primos, dijeron que entraron al vecino país en busca de “trabajos de brujería para arreglar su suerte”.
Subrayaron que la Policía haitiana los interceptó y que les preguntó por sus documentos y que, al expresarles que no disponían de ellos, los arrestaron, alegando sospechas en su contra.
El cónsul comunicó a los dos criollos con sus familiares en Santo Domingo y le ofreció los medios de transporte para que se reencuentren con ellos.
Las autoridades dominicanas advirtieron a sus compatriotas que no entren sin documentos hacia Haití para que eviten inconvenientes en la vecina nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no