CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Mas que Degradación Moral la Policía dominicana esta podrida

CODIGO 32
Solo un extranjero que no conozca a Republica Dominicana puede afirmar que la Policia Nacional de este pais no sufre degradación moral como afirma el jefe de esa instiución.

Jefatura niega que la PN sufra “degradación moral”

SANTO DOMINGO.- La Jefatura de la Policía Nacional negó ayer que en esa institución haya “degradación moral”, como expusieron ex jefes militares.
Señaló que en este cuerpo “como en muchas instituciones” ocurren hechos que son responsabilidad de una que otra persona, en particular”, pero “de ninguna manera” ello significa que haya una degradación.
La posición de la uniformada fue fijada por su portavoz, coronel Jacobo Mateo Moquete, en respuesta a lo dicho en la víspera por directivos del denominado Círculo Delta, entre los que figuran el mayor general retirado del Ejército, Antonio Valentín Jáquez López; el vicealmirante retirado de la Armada dominicana, Homero Luis Lajara Solá; el mayor general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, Carlos M. Altuna Tezanos, y el exjefe de la Policía Nacional, mayor general retirado Guillermo Guzmán Fermín.
Estos últimos dijeron que en las filas de de los cuerpos castrenses y la Policía Nacional  se registra una “preocupante degradación moral” y advirtieron que esto es peligroso “para la sociedad, la salud y la estabilidad del sistema democrático” de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no