CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

miércoles, 14 de enero de 2015

Haitianos llaman a revuelta armada contra República Dominicana, en video musical

VER VIDEO HACIENDO CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN


CODIGO 32
Por el Rey Arturo
MIAMI, EE.UU.-Un grupo musical de Haiti llamado  LOS NUEVOS DESSALINES ha publicado un video clic en el que se insta a los haitianos a atacar a los dominicanos, por lo que el presidente Danilo Medina y las autoridades castrenses de República Dominicana deben ponerle atención a lo que dice y muestra el video..
El video del grupo  “Los Nuevo Desssalines” circula en las redes sociales llamando a los haitianos a recuperar el territorio de la República Dominicana y a ejercer actos de violencia contra su población. 
Dicho video,  con una producción técnica de calidad,  ha sido publicado en momento de gran efervescencia y agitación política en Haití, llama igualmente a los haitianos a la “revolución y al cambio”.
Las autoridades dominicanas deben saber que si los haitianos quieren ganan una batalla si disparar una sola bala, sin necesidad de utilizar armamentos bélico, debido a que ellos pululan con libertad, de día y de noche,  en todo el territorio nacional, en los patios de las casas, en los campos y en las calles y saben donde esta los ríos, las presas y os estanques de agua potable, el ganado y los predios agrícolas.
Envenenar las aguas, quemar las casas y las empresas, hacer sabotajes, soltar las presas apuñalar por la espalda y matar el ganado, entre otras cosas son estrategias fáciles de concretar por cualquier grupo humano lleno de odio como están los haitianos contra los dominicanos.

CONOZCA A DESSALINES
  1. Jean-Jacques Dessalines
    Gobernante
  2. Jean-Jacques Dessalines fue un líder de la Revolución haitiana que proclamó la independencia del país el 1 de enero de 1804 y se convirtió en su primer gobernante. En 1804 se proclamó emperador con el nombre de Jacques I. Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no