CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 5 de diciembre de 2014

Programa del gobierno de EE.UU ayuda a familias a refinanciar sus casas

CODIGO 32
Fuente: http://lifestylejournal.com/refinance2/?force=lt&aff=1205&sub=zeremTREEbri-75&pub=var32MIAMI. FL. EE.UU.- Nunca ha habido un mejor momento para refinanciar su casa. Eso es debido a un programa de gobierno poco conocido llamado
Refinanciamiento Home Affordable Plan® (HARP). Esto permite a los estadounidenses a refinanciar sus casas a precios escandalosamente bajos, y reducir sus pagos en un promedio de 4.130 dólares al año.


Pero aquí está el truco - como la mayoría de los programas de gobierno, esto es probablemente temporal. Actualmente el programa se vence el 31 de diciembre de 2015. Sin embargo, la buena noticia es que, una vez que se encuentre, que se encuentra. Si la idea de un pago más bajo o menos años en su hipoteca suena atractivo, el momento de actuar es en este momento.

Es como un paquete de estímulo verdadera clase media

Esta es desconocido para muchos, pero el programa de Vivienda Asequible es para la clase media. Si su hipoteca es de $ 625,500 o menos (a menos que usted vive en una zona de alto costo a continuación los límites de los préstamos pueden ser más altos), es muy probable que califica. Básicamente, el Gobierno quiere que los bancos a reducir sus tarifas, lo que pone más dinero en su bolsillo (lo cual es bueno para la economía). Sin embargo, los bancos no están demasiado contentos con esto - he aquí por qué:

Usted puede comprar varios prestamistas, no sólo su titular de la hipoteca actual
Loan-to value (LTV) de su casa puede ser del 80% al 125%
¿Crees que los bancos como el de arriba? Tenga la seguridad de que no lo hacen. Prefieren que mantienen a la tasa más alta usted financió a años atrás. Es por eso que la presión está en cuanto a tiempo. La clase media parece perder la oportunidad de todo (qué usted monta la última burbuja de las acciones? Probablemente no). Por lo tanto, es casi una obviedad para saltar sobre esto ahora. Es necesario actuar con rapidez a fin de refinanciar su casa en estas actuales bajas tasas de refinanciamiento. Usted puede beneficiarse en gran medida:

Los ahorros mensuales promedio para los estadounidenses más codiciados es $ 345. ¿Se puede utilizar un extra de $ 345 al mes?
Muchos dueños de casa no sólo ahorran cada mes, pero en función de sus tasas actuales, sino que también puede acortar su duración.
Es por esto que es una obviedad - es probable que reducir su pago, posiblemente acortar su duración, y también puede obtener dinero en efectivo. Esto es lo poderoso que palabrita llamada "interés" es. La clase media nunca ve "rompe" como este. Así que esta es su oportunidad de obtener "in".

Este método a menudo se pasa por alto para bajar su pago (y continuar para hacer el pago más alto al dirigir el exceso con el director) es una gran manera para que usted pueda pagar su hipoteca en un período más corto de tiempo, ahorrando a la vez que más dinero en intereses durante la vida del préstamo.

Pero, ¿cómo encontrar estas tasas?

Aquí está la respuesta - hay algunos sitios web gratuitos por ahí que va comparar las tasas hipotecarias para los consumidores, y les permiten elegir la mejor (eso es una gran cosa sobre el Internet - que le permite hacer negocios con instituciones de crédito en todo el país ).

LendingTree, uno de los sitios web de comparación de compras de refinanciamiento de hipotecas más grandes y respetadas del país, es una de las pocas empresas con prestamistas arpa en su red, y actualmente está prestando asistencia a los propietarios de viviendas como usted para obtener más información acerca de excelentes tasas hipotecarias.

Con LendingTree no hay obligación y su servicio es rápido y fácil. Se tarda unos cinco minutos, y el servicio es 100% gratis. No tienes nada que perder excepto estrés dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no