CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 12 de diciembre de 2014

Peledeístas influyentes y políticos haitianos sacan provecho económico a crisis haitiana.


CODIGO32
La política de ayuda del gobierno dominicano a Haiti  tiene en  ira al 90% de la población criolla, que se sienten traicionadas por su propio Gobierno, cuyos funcionarios y políticos del PLD  tienen más ganancias financieras en los contratos de reconstrucción de Haití, que la inversión en  proteger a las personas   que padecen  esos  problemas en la isla, mientras la carga recae en las arcas dominicanas y sale del sudor y las costillas de ese empobrecido y pujante pueblo de Duarte.

Un artículo reciente en el Listín Diario, muestran cómo la mayoría de los miembros influyentes del PLD han ganado el 30% de todos los contratos de reconstrucción en Haití, y de acuerdo con la ONU, la reconstrucción costará US $ 7-14 mil millones de dólares. Una gran cantidad de dinero en la mano de los responsables políticos del PLD, y una muy buena razón para mantener a Haití feliz, incluso si se necesita sacrificar la Nación.

Reportaje de CNN sobre cómo los haitianos están tratando de tomar el control Republica Dominicana harán volar tu mente !!

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cabo de la presencia de control de haitianos ilegales han aumentado en todo la República Dominicana, desde que el presidente, Danilo Medina, entregó en el Gobierno de Haití y las comunidades internacionales demandas para detener la deportación de todos los haitianos ilegales durante 18 meses. En una isla con una frontera imaginaria con unos 800 soldados para proteger a más de 300 kilómetros de las fronteras, es muy fácil para los miles de haitianos que entran en el DR.

En las carreteras de la región del Cibao y otras áreas, se puede ver camiones y autobuses llenos de ilegales haitianos que entra todos los días, todos estos nuevos inmigrantes ilegales están tratando de aprovechar el Plan nacional para documentar los inmigrantes en el país, un plan que 90% de los dominicanos no aprueba, pero el Gobierno ve que han escuchado más a Haití y la comunidad internacional, en lugar de la mayoría de los dominicanos.

Este aumento de la presencia de haitianos en el país con la mayoría de los dominicanos clamando por ayuda de las autoridades debido al aumento de la violencia, los crímenes, la destrucción del medio ambiente por los haitianos tala de miles de árboles al año y la creación de cientos de ciudades de  la República Dominicana, las zonas turísticas especialmente cerca, como Bávaro, que han visto un rápido aumento en los delitos contra turistas y dominicanos, de esta manera afecta a la economía principal en el Dr..Tourism !!!, y el envío de una visión muy negativa de la República Dominicana, para muchos europeos que no sé que esas son haitianos y dominicanos.

El grito de ayuda de miles de dominicanos que exigen la deportación y el derecho a tener acceso al trabajo, la escuela, los hospitales, han caído en oídos sordos de todos los políticos en ambos partidos principal PLD y el PRD que se niegan incluso a hablar sobre el problema como si, el problema no es ni siquiera teniendo lugar.-
El PLD (Partido de la Liberación Dominicana), que han estado en el poder durante los últimos 14 años, ha hecho más que aumentar la presencia de ilegales haitianos ofreciéndoles atención médica gratuita, educación gratuita, y todos los puestos de trabajo, que las élites tienen que ofrecer a una mano de obra más barata que han sustituido el trabajador dominicanos en violación de las leyes laborales del país.

Ahora, el mismo PLD ha  encenderlo de nuevo al pueblo y se admiten como muchos haitianos a entrar, que están planeando con la ayuda de más de 100 NPG haitiana ,ONG en español , para obtener documentos dominicanos por los millones de dolares, una situación que puede ser muy peligrosa, si se tiene en cuenta la amarga hostilidad entre ambas naciones .. 

Uno llorando por sentimiento y deportación invadió de nuevo, y el otro diciendo claramente .. "nos estamos quedando, le guste o no". Para entender mejor la animosidad entre dominicanos y haitianos Todo lo que tienes que hacer es leer su historia de violencia, el genocidio y la desconfianza mutua. o leer periódicos recientes artículos y ver los comentarios entre dominicanos y haitianos. 

Para que importa peor, los políticos haitianos y los historiadores como Reinseinthe Paúl Joseph, dijo abiertamente que si Dominicana nos guste o no ambos países estarán unidos como uno, una declaración que provocó muchas reacciones airadas de los dominicanos que recuerdan su historia y los crímenes que los haitianos cometidos cuando los haitianos invadieron el estado dominicano reciente independencia en febrero de 1822, sólo 3 meses después de la Dominicana ganó su independencia de España en diciembre de 1821 y también el genocidio de 1805, cometido por las tropas contra los haitianos dominicanos.

En un momento en que todos los países caribeños clavan  la espalda a Haití al deportar a los haitianos que llegan a sus países, República Dominicana es  atacada en todos los frentes por las mismas Naciones que no permiten ilegales haitianos en otras naciones, pero si en territorio de Quisqueya.
 Ellos provocan a que  los ataques del Gobierno de Haití contra los dominicanos se incrementen y los   llamen  racista e incluso xenófobo.

Haití es una nación que han recibido un sin número de ayuda de la República Dominicana, especialmente después del terremoto, con estas acciones el gobierno haitiano han despertar la animosidad y la sensación de que los haitianos son ingratos enemigos.

 Los ataques extranjero están diseñados para obligar a  República Dominicana a que  reciba la mayor cantidad de ilegales haitianos  posible y documentarlos como dominicanos,  a fin de que así los dominicanos  abran la válvula de alivio de presión de Haití y de toda la pobreza que arropa a ese país.

Pero la política de ayuda del gobierno dominicano a Haiti  tiene en  ira al 90% de la población criolla, que se sienten traicionados por su propio Gobierno, cuyos funcionarios y políticos del PLD  tienen más ganancias financieras en los contratos de reconstrucción de Haití, que la inveresion en  proteger a las personas   que padecen  esos  problemas en Haití, mientras la carga recae en las arcas nacionales y sale del sudor y las costillas de los dominicanos.

Un artículo reciente en el Listín Diario, muestran cómo la mayoría de los miembros influyentes del PLD han ganado el 30% de todos los contratos de reconstrucción en Haití, y de acuerdo con la ONU, la reconstrucción costará US $ 7-14 mil millones de dólares. Una gran cantidad de dinero en la mano de los responsables políticos del PLD, y una muy buena razón para mantener a Haití feliz, incluso si se necesita sacrificar la Nación.

No hay duda de la invasión de ilegales continuará, con la ayuda de la comunidad internacional, que encontró el lugar perfecto para volcar el problema de Haití, mientras que guardan, sus playas y el aeropuerto contra los haitianos tratando de escapar de La Hispaniola, y por supuesto con la ayuda de las élites dominicanas y haitianas, que están trabajando juntos para mantener su interminable oferta de mano de obra barata en detrimento del pueblo dominicano., la pregunta es .. ¿Cuánto tiempo antes de que esta bomba explote en la violencia étnica total de ??, mientras los poderosos hacen millones y los pobres de ambas naciones se dejan de luchar por los pocos recursos, empleos, escuelas y servicios en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no