CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 19 de diciembre de 2014

Aplican Ley del Talióna asesino en Duverge: Ojo x Ojo y Diente x Diente.

CODIGO 32

Ley del Talión para asesinos, porque 

Quien a hierro mata, a hierro muere

Multitud mata a un hombre que esta mañana 
ultimó a un capitán de la Policía y a un civil
EMILIO PEÑA, DE QUIEN EN PRINCIPIO SE HABÍA DICHO QUE SUPUESTAMENTE TENÍA PROBLEMAS MENTALES, FUE LINCHADO POR UNA MULTITUD QUE LO PERSEGUÍA
Benny Rodríguez
http://www.listindiario.com/
Vengan a Ver, Duvergé-.Una multitud mató hoy a un hombre, horas después de que éste ultimara a un oficial de la policía y a un civil, además de que provocara heridas de gravedad a otras dos personas, en esta comunidad.
Emilio Peña, de quien en principio se había dicho que supuestamente tenía problemas mentales, fue linchado por una multitud que lo perseguía, luego de este salir huyendo al cometer el hecho.
A Pena se le atribuye haber matado a su tío, el capitán Dionisio De Jesús Peña Vólquez,  y a un civil conocido solo como “Pompo”.
En su comunidad se negó la versión de que Peña padeciera trastornos mentales como se manejó esta mañana luego de la tragedia, ya que este era una persona normal que laboraba como barbero en un negocio de su propiedad.
Dijo que la tragedia se debe a un supuesto conflicto familiar, conforme le reveló un pariente del oficial muerto, pero que no se identificó.
Los cuerpos del oficial Peña Vólquez, el civil y el sobrino se encuentran en la morgue del hospital municipal del municipio de Duvergé, provincia Independencia y el médico legista dispuso el traslado de los cadáveres a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forense, con asiento en Azua.
Además, del capitán de la institución del orden público y el civil muerto, resultaron heridos de gravedad Evaristo Peña y el raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Regional Sur, Luis Antonio Féliz, los cuales fueron llevados a centros médicos de salud en donde son atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no