CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 19 de diciembre de 2014

Los cubanos en Miami odian a su pueblo al oponerse a todo lo que favorece al castrismo

CODIGO 32
(Los cubanos “marielitos” residentes en Miami y otros pueblos de Estados Unidos no hacen ningún aporte para sacar a su país del atraso económico en que se encuentra y por el contrario contribuyen a su hundimiento con su manifestación de odio al régimen Castrista, el cual no podrán destronar si no llevan consciencia pacifica a su gente de Cuba...Mientras mas siembran el odio contra el gobierno de los Castros mas afianzan ese régimen y mas daños causan a sus compatriotas, inocentes de ese enfrentamiento inhumano.y sin razón... ''Quien se une al enemigo logra vencerlo sin ningun esfuerzos'')

Exilio convoca a manifestación en Miami contra "concesión" de 
Obama a Castro
LA CONCENTRACIÓN TENDRÁ LUGAR EN EL POPULAR PARQUE PÚBLICO JOSÉ MARTÍ.
Miami (EE.UU.) La Asamblea de la Resistencia Cubana, integrada por grupos de dentro y fuera de la isla, llamó hoy a una movilización mañana sábado en Miami en contra de las "concesiones" hechas por el presidente Barack Obama al "régimen totalitario del general Raúl Castro".
La concentración, que tendrá lugar en el popular parque público José Martí, se produce dos días después de que Obama y Castro anunciaran el deshielo y la normalización de las relaciones bilaterales, una medida que fue recibida como un mazazo por numerosas organizaciones del exilio en Miami.
Al rechazo expresado por una buena parte de la comunidad cubana a las "concesiones" de Obama se han sumado los legisladores republicanos de Florida, "indignados" también por el giro de la Casa Blanca, que preparan ya "todo tipo de acciones" para bloquear en el Congreso la decisión presidencial.
La movilización de la Asamblea, entre cuyas organizaciones destaca el Directorio Democrático, dará a conocer los tres puntos de su frontal rechazo al acercamiento de EE.UU. al Gobierno cubano.
En primer lugar, la manifestación ahondará en lo que los activistas califican de "concesiones" de Washington al "régimen totalitario" de La Habana, después se llevará a cabo un acto de "desagravio" en memoria de los pilotos de Hermanos al Rescate que murieron en 1996 en un ataque de aviones cubanos.
El tributo será para Armando Alejandre Jr., Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablo Morales, "asesinados en aguas internacionales por aviones castristas", según los convocantes.
Dentro de este histórico giro en las relaciones con la isla caribeña, EE.UU. decidió liberar a los tres agentes cubanos de la "Red Avispa" que aún estaban presos en este país, mientras que Cuba puso en libertad al contratista estadounidense Alan Gross y a un espía estadounidense de origen cubano, encarcelado en el país caribeño, que trabajó para la CIA.
El tercer punto que abordarán los grupos en la concentración será el "respaldo a la resistencia interna cubana en su lucha cívica y no violenta por la libertad de Cuba y contra la violación de los derechos humanos en la isla", señaló la Resistencia en un comunicado.

LEER 

Éxodo del Mariel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no