CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 5 de diciembre de 2014

Las Mejores posiciones sexuales para lograr el climax

CODIGO 32
Las Mejores posiciones sexuales
No es ninguna sorpresa que este clásico posición placer masculino ha resistido la prueba del tiempo; penetración máxima para ambos socios permite algunos de los mejores sexo imaginable porque con la Vaquera el ángulo del pene a través de la pared frontal de la vagina estimula el área de su punto G.

                                                         
 La idea para el hombre es tener que horcajadas través envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, y después se eleve hacia arriba y abajo hasta que haya tanto se derrumbó en un montón de placer gastado. Funciona mejor si usted se inclina contra la cabecera. No sólo va a apoyar la espalda pero le da algo a que aferrarse demasiado, por lo que es más fácil de conducir usted.


                                                                      MIOSIONERO                                                                   
La posicion Misionero su estándar de go-to es un favorito porque lo pone en control, sin dejar de ser íntimo: sus caderas son libres de hacer todo el trabajo, y puede bloquear los labios y los ojos con facilidad. Y mientras él está en la posición de poder en la parte superior de ustedes, los dos de ustedes puede marcar el ritmo juntos.

Edge of Heaven

Tu chico se sienta en el borde de la cama, con las piernas en el suelo. Después de barajar en su regazo y sobre él, con las piernas descansando en la cama, mientras él sea sostiene las manos para detenerlo vuelque hacia atrás.
                                        
                            La buena distribución                          
Consigue tu chico que se acueste de espaldas, luego subir encima de él y poco a poco comienzan a difundir sus piernas por lo que usted puede obtener. A continuación, coloque las manos sobre el pecho y el rock de ida y vuelta. El más separados obtiene sus piernas, más  profunda es la penetración será - una buena noticia para usted y su hombre.
El Beso Magico
Necesita acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas hacia arriba en el aire. Tu chico se arrodilla en la cama detrás de usted, se agarra de las piernas para el apalancamiento y empujes.
POSISON ABIERTA
Ella se sienta en el suelo con los brazos extendidos detrás de su apoyo. Piernas abiertas de ancho para formar también una V con las piernas. Use almohadas para apoyar de nuevo si es necesario y se puede variar el ángulo si lo deseas.

                Durante la fiebre del Tope final o climax            
Se sentará en la cama con la parte superior de su torso (pecho hacia abajo) colgando del borde. Luego se llega a los brazos hacia arriba y sobre su cabeza y descansar en el suelo. Ella entonces pasar por encima de sus piernas y entrar en una posición sentada, manteniendo las rodillas dobladas y se llevará a cabo en los lados de la cama para mantener la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no