CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

viernes, 14 de noviembre de 2014

Se derrumba candidatura y poderio de Leonel, Danilo es el preferido del pueblo.

CODIGO 32
Segun noticias redactada por JHONNY TRINIDAD en Almomento.net
El 79% cree DM debe ser candidato PLD

SANTO DOMINGO, 14 de noviembre.- El 79% de los dominicanos en edad de votar piensa que el mandatario Danilo Medina debe ser el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 2016, 14% opina que debe ser Leonel Fernández y 6% favoreció a Margarita Cedeño de Fernúndez, según una encuesta de Penn, Schoen & Berland.
El 49% de los peledeistas encuestados opinó que el principal líder de su partido es el expresidente Leonel Fernández y el 47% piensa que es Medina.
En cuanto al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el 67% entiende que Miguel Vargas Maldonado es el líder de esa organizaciún, seguido de Guido Gómez Mazara, que obtuvo el 20%.
El 59% de los votantes opinó que Vargas Maldonado debe ser el candidato del partido blanco y el 19% que debe ser Milagros Ortiz Bosch, conforme el sondeo, cuyos resultados fueron publicados este viernes en el portal de Noticias SIN.
El 81% de la militancia del emergente Partido Revolucionario Moderno (PRM) piensa que el líder de esa organización es Hipólito Mejía, frente a un 19% que se identificó con Luis Abinader.
Asimismo, dos de cada tres militantes del PRM favoreció la candidatura presidencial de Mejía.
Casi la mitad de los que simpatizan por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que Amable Aristy Castro es el principal líder de esa entidad, por lo que debe ser su candidato en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no