CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 10 de noviembre de 2014

El constitucionalista Claudio Caamaño acusa al PLD de tener una tiranía en RD

CODIGO 32

SANTO DOMINGO.- El constitucionalista y combatiente revolucionario, Claudio Caamaño, acuso al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber instalado una dictadura en el país, la cual entiende  debe ser combatida por las fuerzas políticas de la posición.

Caamano hizo el pronunciamiento al ser  juramentado el pasado  domingo en las filas del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), junto  a 251 miembros del comité ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes pasaron a   formar filas del PRM.

Claudio Caamaño, al pronunciar un discurso en  un acto celebrado en un hotel Sheraton, dijo que llega a las filas del PRM para enfrentar de manera firme  los terribles males que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le impone a la República Dominicana, en situaciones como éstas.

Sostuvo que el PLD se ha convertido en una tiranía, en la que sus dirigentes se hacen cada vez más ricos, donde se apropian del dinero de los múltiples y voraces impuestos y de los continuos préstamos para financiar los servicios que debe proporcionar  el Estado.

Añadió que esos servicios  no existen o están en crisis como son la seguridad ciudadana, la salud es una fábrica de muertos, en educación, se tienen las aulas más caras, donde una cuesta entre 3 a 4 millones de  pesos.

Mientras que la  justicia no es más que máscara para cuidarse y que no le pase nada. “Aquí hay una impunidad.

Indicó  que el PLD tiene todos los poderes del Estado, los cuales utiliza en sus propios beneficios, violando todas las leyes de la nación y  normas que regulan la sociedad sin ninguna consecuencia y que eso  es  lo más grave.

Expresó que la deuda externa e interna del Estado dominicano es  la más grande en la historia  nacional, y que los peledeístas siguen aumentando la deuda  para hacerse más ricos.

También dijo que el PLD usa grandes sumas del Presupuesto General del Estado para asuntos particulares y partidarios, lo que le permite acumular enorme cantidad de dinero y propiedades y mala vida, sin caer uno solo preso.

Manifestó que la corrupción y la impunidad que dominan todas las instituciones, oficiales y privadas, corroen y destruyen a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no