CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

lunes, 27 de octubre de 2014

Perrito casi deja desnuda a cantante en la playa

CODIGO 32

La joven artista compartió un video en el que su cachorro lucha por quitarle su bikini.
Kendra Moriah es una cantante poco conocida que pensaba hacerse conocida gracias a su música. Hoy casi 3 millones de personas la han visto en YouTube pero no por alguna canción suya, sino por el video que grabó junto a un perrito y lo compartió en Facebook.
Junto a amigos de su banda Dirty Little Blondies, la joven fue a una playa, en donde aprovechó para lucir un bikini, sin tomar en cuenta que su perrito se robaría el show al intentar quitarle la parte de arriba del bikini.
En lugar de ayudarla, su compañero no tardó en sacar su celular y grabar el momento en que Kendra lucha para que el cachorro no le termine desnudando.
El hecho de convertirse en noticia y conseguir casi 3 millones de reproducciones enYouTube fue tomado con cierto grado de molestia por la artista, quien pensó que iba a alcanzar esta notoriedad por su canto. En su cuenta, la banda no supera ni las 30 mil reproducciones .Por eso, dejó este mensaje en su cuenta de YouTube.  
“Finalmente, conseguí más de un millón de visitas en YouTube y lo hice noticia. Tenía la esperanza de que fuera por mi música, pero no, es un vídeo algo tonto de un cachorro que arranca mi bikini, Marcos Sandusky fue lo suficientemente rápido para grabar con su cámara mientras estábamos trabajando en una playa en Tailandia. Mundo divertido”, escribió.
Sin embargo, Kendra Moriah no pierde la esperanza que su trabajo musical sea conocido por más personas que vieron el video de su cachorro. “Nuestra banda Dirty Little Rubias está consiguiendo el amor, así que gracias a todos”, añadió la joven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no