CODIGO T.V, MITOS Y LEYENDAS, NOTICIAS, REPORTAJES, CHICAS, KINCUTY Y PAVOLO, POLITICA

jueves, 16 de octubre de 2014

Mala espina el ataque a tiro y muerte del escolta de la madre del procurador Dominguez Brito

CODIGO 32
Según  la  idiosincracia del dominicano, siembra una mala espina el ataque a tiros y posterior muerte del escolta de doña Elsa Brito, madre del procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito, porque el hecho ocurre en momento en que el funcionario público se encuentra enfrentado a un sector poderoso dentro del tren gubernamental, del país y en su partido. Ya comienzan  las congesturas sobre la forma  extraña en que fue atacado el agente policial por los supuestos delincuentes frente a la residencia de doña Elsa. 

Muere seguridad de la casa de la madre del procurador que fue herido en asalto

LA INFORMACIÓN SOBRE SU MUERTE LA SUMINISTRÓ PEDRO DOMÍNGUEZ BRITO, HERMANO DEL PROCURADOR, EN LA RED SOCIAL FACEBOOK


El sargento mayor de la Policía Nacional, Pablo Martínez, quien resultó herido la noche del pasado domingo frente a la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, murió ayer en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

Martínez se desempeñaba como seguridad de la casa y fue herido al impedir que asaltaran a una mujer en la zona de los Jardines Metropolitanos, de la referida ciudad. Fue intervenido quirúrgicamente esa misma noche.

La información sobre su muerte la suministró Pedro Domínguez Brito, hermano del procurador, en la red social Facebook.


“Lamento informar que el sargento Pablo Martínez, herido de gravedad mientras ofrecía servicios en casa de mi madre, acaba de fallecer. Estamos muy apenados. Nos unimos al dolor de sus familiares. Murió cumpliendo su deber. Nunca lo olvidaremos”, expresó Domínguez Brito, quien también el domingo publicó en su muro de Facebook lo sucedido.

FUENTE: http://www.listindiario.com/la-republica/2014/10/15/341593/Muere-seguridad-de-la-casa-de-la-madre-del-procurador-que-fue-herido-en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones,de lo contrario nos revervamos elderecho de su publicación o no